Con más de 19 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Luisa Fernanda W se posiciona como una de las generadoras de contenido más influyentes del país, pues a sus 30 años ha logrado construir una sólida comunidad en redes sociales que apoya cada uno de los proyectos personales que emprende.
Las enternecedoras fotos de Luisa Fernanda W junto a sus hijos Dómenic y Máximo
En las últimas horas, la talentosa creadora hizo una enternecedora publicación que dedicó a sus dos pequeños, Dómenic y Máximo, a quienes presumió en una encantadora fotografía y un corto video en donde aparecen los tres.
“Este último post me hace sentir muy orgullosa”, son las palabras que la también empresaria agregó a la descripción del post que en segundos causó ternura entre sus más fieles admiradores. Allí, la influenciadora posó ante la cámara junto a sus dos hijos mientras sostiene a Dómenic en sus brazos y le da su mano a Máximo.
Además de llamar la atención la hermosa faceta de Luisa Fernanda como madre, hubo un detalle en especial que fue el centro de atención entre los internautas, se trata del último clip que compartió en la galería en donde aparece con los menores pero esta vez sentada, pues no pudo pasar desapercibido cómo el mayor de sus hijos acomodó cuidadosamente una tira del vestido que llevaba puesto su mamá.
Máximo, hijo mayor de Luisa Fernanda, causó ternura por gesto que tuvo con su mamá
Y es que en medio de un momento en el que compartían mamá e hijos, quedó registrado el gesto del niño cuando se percató de que una parte de la prenda que tenía su mamá se había caído un poco sin querer.
“Tan hermoso acomodando la tira del vestido...”, “Maxi me enloquece de amor”, “Eso quiere decir que estás haciendo las cosas bien”, “Educando a un niño a ser muy caballeroso”, “Quédate con quien te arregle tu manga así”, “ay que belleza el último video”, “Me explican maximo organizando a la mamá el vestido”, son algunos de los más de 500 comentarios que se pueden leer en la publicación.