El amor y Lina Tejeiro parece que no nacieron el mismo día, sin embargo, más de uno siempre le ha dejado saber que ella puede ser feliz siempre que suelte el pasado.
Y es que vale la apena destacar que, aunque el tiempo pasa, siempre la terminan relacionando con su relación más larga, la que tuvo con el cantante urbano Andy Rivera y con quien no ha podido ser feliz.
Pero lo cierto es que sí ha tenido más amores, que sí se ha dejado ver intentando con otras personas, pero no lo ha logrado en concreto. Sí, tuvo una relación con unos famosos empresario, y luego con el cantante urbano Juan Duque.
¡Lina Tejeiro lleva mucho tiempo soltera!
Y en esos intentos por ser feliz con alguien, la actriz decidió quedarse sola un buen tiempo. En sus redes sociales confesó que lleva un año soltera. Que el pasado 9 de octubre cumplió un año soltera, lo que quiere decir que solo duró seis meses con el cantante.
“Y debo confesarles que ha sido de los años más enriquecedores, personalmente, de mi vida, porque no solo aprendí a estar sola y ser feliz, sino también lo que quiero como pareja, como mujer. Le dediqué el tiempo necesario a mis proyectos”, dijo la actriz en sus redes.
Ella lo dejó saber por qué al mismo tiempo lee un libro en el que se ha dado cuenta de que ser feliz por uno es la mejor decisión que se puede tener. Lina Tejeiro confesó que este ha sido el camino que ha encontrado para prepararse y luego amar a alguien con todo su ser.
Al mismo tiempo usó una frase del más reciente tema de su mejor amiga Greeicy Rendón, ‘Espejo’, donde ella destaca que ser feliz no debe depender de nadie más, solo “de mí”, y eso hace Lina Tejeiro.
Lo positivo que ve Lina Tejeiro de la soltería
En sus redes sociales también dejó saber que todo esto tiene solo cosas positivas para ella, que no lo ve como algo malo porque es de las que cree que ha aprendido amarse, pues en su momento, cuando tenía relaciones, se entregaba tanto que dejaba de hacer lo que más le apasionaba por estar al cien con esa persona.
Para ella, eso era un acto de falta de amor propio. De ahí el entender que ahora, cuando tenga un nuevo amor, ya ella sabe lo que quiere y también lo que debe entregar, por eso cuando ese momento llegue estará más lista para amar de verdad.