Jessi Uribe, reconocido cantante de música popular, sorprendió a sus seguidores recientemente al compartir una publicación en sus redes sociales en la que se ve a sus hijos vestidos de futbolistas. En la imagen, los pequeños se encuentran en una cancha sintética, disfrutando de su pasión por el fútbol, mientras su padre expresa su deseo de que cumplan el sueño que él mismo tuvo cuando era joven: convertirse en futbolista profesional.
Ser futbolista, el sueño de Jessi Uribe
La publicación de Jessi Uribe generó un gran revuelo en las redes sociales, ya que sus seguidores están acostumbrados a verlo en el escenario, interpretando sus reconocidas canciones como ‘Dulce Pecado’ y ‘Si me ven llorar’. Sin embargo, esta vez el foco se dirigió a sus hijos y a la conexión especial que comparten a través del deporte más popular del mundo.
“Dios permita que uno mis hijos cumpla mi sueño frustrado, ahí sí tendré que retirarme de la música y dedicarme a viajar con ellos a todos los estadios”, expresó en la galería el artista bumangués.
En la fotografía, se aprecia la emoción y la determinación en los rostros de los pequeños, quienes parecen estar disfrutando cada momento en la cancha sintética. Jessi Uribe ha manifestado en varias ocasiones su apoyo incondicional a las pasiones de sus hijos, y el fútbol no es la excepción.
A través de sus palabras, el cantante deja claro que su mayor deseo es que sus hijos persigan sus sueños y que, si el fútbol es su pasión, él estará allí para apoyarlos en cada paso del camino.
Los comentarios de los seguidores al sueño de Jessi Uribe
Ante la descripción de la galería en donde se ve a Jessi Uribe con sus hijos, los seguidores no perdieron oportunidad para recordarle al artista de que a pesar de no haber cumplido este sueño, si ha logrado alegrar la vida de muchas personas con las letras de sus canciones y con su ejemplo de sencillez y humildad.
“Los sueños a veces no se cumplen, pero podemos apostarle a que los demás sean felices con lo que hacemos”, “Tus hijos te darán esa alegría, ya lo verás”, “Eres muy grande, sea lo que sea, aquí estamos contigo”, fueron algunos de los mensajes que llegaron a través de la publicación.