En su cuenta de Instagram, La Liendra ha decidido hacer contenido diverso para sus miles de seguidores. Y es que cada vez que puede dejar ver lo que hace en otras plataformas, pero también genera contenido desde el humor.
Y es que vale la pena destacar que el generador de contenido conoció el éxito por el humor que hacía en redes desde su humilde barrio y casa. Y aunque muchas cosas le han cambiado, él siempre busca la forma de hacer ese contenido que lo conecta con sus seguidores de siempre.
En su cuenta de Instagram, hace poco dejó ver el disfraz que armó desde cero en Halloween y las cifras que logró en redes de reproducciones no se las esperaba y esto le causó mucha impresión porque sabe que es el contenido especial de sus seguidores.
El deseo por cumplir de La Liendra
Sin embargo, en redes también, cada vez que puede, muestra esas cosas de valor que tiene en su lujosa casa en Medellín pero que usa muy poco, por eso no siempre les da relevancia, pero lo que sí es cierto que las tiene con un objetivo.
En este caso, una guitarra. Sí, La Liendra tiene en su casa una guitarra y ha confesado que en más de una ocasión ha sido ese sueño que quiere cumplir, no para darse un reconocimiento en la música ni nada, sino para reunirse con amigos y que suene tal cual como lo hacen los grandes cantantes.
En varios videos dejó saber que este era su sueño, pero por muchas razones solo ha logrado dos clases y anda más, pero espera tener el tiempo y el juicio para que esto se le dé muy pronto.
El humor de La Liendra “cantante”
Sin embargo, quiso hacer otro video, donde dejó ver eso que aprendió en solo dos clases de guitarra. Por lo que la tomó, sin saber cómo iba, se acomodó y no dudó en interpretar una canción de Sin Bandera.
Su voz no es la mejor y eso se sabe, y eso que hizo con su guitarra fue blanco de risas entre sus seguidores porque no les parece que tenga talento para ninguna de las dos coas, pero La Liendra ha dejado claro que no busca incursionar en la música, solo busca disfrutar de este instrumento musical que le apasiona.