La presentadora Elianis Garrido se caracteriza siempre por ser una mujer que irradía sabrosura y alegria por donde pasa, pues, esta mujer ha logrado gracias a su personalidad, carisma y talento ganarse un nombre dentro de la farándula colombiana.
La exprotagonista de novela ha desarrollado en los últimos años toda una carrera en los medios de comunicación como presentadora de entretenimiento y también como actriz, algo que ha hecho que haya ganado una popularidad en redes sociales.
Hablando solo de Instagram, la barranquillera posee más de 6,2 millones de seguidores, a quienes a diario sorprende, encanta y divierte con diferentes aspectos de su vida personal, laboral y familiar.
Mira también: Kevin Roldán reveló que pudo volver a Estados Unidos tras haber sido vetado
Recientemente, la actriz enterneció a sus seguidores al compartir un carrete de fotografías junto a su abuela, a quien le dedicó unas sentidas palabras de cumpleaños.
El tierno homenaje de Elianis Garrido a su abuela en su cumpleaños
La barranquillera aprovechó que su abuela estaba de cumpleaños este 5 de octubre para expresarle por redes sociales todo su amor, cariño y admiración, ya que, según expreso la actriz, su abuela ha sido como una segunda mamá en su vida.
Todo lo que sé del amor de verdad, lo he aprendido en casa, en la casa de ella, Blanquita. Que me dio a mi mamá Lulú y de allí vengo yo. Sus brazos son mi lugar amado y su hombro siempre dispuesto para recibirme, es una bendición para mí.
La presentadora también dentro de su sentido mensaje aprovechó para expresarle todo lo que representa para ella y todas las enseñanzas que le ha dado a través de la vida.
Hoy 5 de octubre mi corazón está de fiesta porque ella está de cumpleaños y yo solo puedo agradecer a Dios por prestarme a esta mujerona, que, define para mí, lo que es fuerza, valentía y nobleza al tiempo.
Por eso, en esta fecha especial quiso recordarle el gran orgullo que siente por ser su nieta y por haber podido crecer junto a ella, algo que, sin duda, la ha ayudado a ser la mujer exitosa que es hoy en día la barranquillera.
Gracias infinitas hoy y siempre por tus cuidados, tu amor incondicional, tus abrazos, tus pechiches, celebro tu vida, celebro venir de ti, estoy muy orgullosa de ser tu nieta/hija.