Para nadie es un secreto que una de las parejas más estables de la farándula nacional, es la pareja conformada por Tatán Mejía y Maleja Restrepo, que en sus redes sociales suelen compartir videos de su vida como pareja y como papás, sacando las risas de sus seguidores con sus divertidos videos, pero también dando algunos consejitos a sus fans.
No dejes de leer: Yina Calderón también fue grabada en zona de tolerancia e incrementa polémica
Es así que los internautas aprovechan cada vez que algunos de ellos activan la herramienta de preguntas en redes para preguntarles por temas sobre su relación y en este caso es el motociclista al que un internauta le pidió que le revelara cómo hace él y Maleja Restrepo para mantener su relación muy activa.
“¿Cómo haces para mantener siempre la llama en el matrimonio?”, preguntó uno de los internautas.
Las personas eligen a sus parejas
Y el finalista de MasterChef Celebrity no tuvo ningún inconveniente en responder, afirmando que para él es fácil pues tiene un “bonbon” de mujer recordando que haya personas que un hombre no puede escoger, pero sí a su compañera de vida.
“Sus papás ustedes no los escogieron, sus hijos ustedes no los escogieron, su familia no la escoge, ustedes escogen a su compañera de vida con la que van a pasar el resto de su vida que es totalmente diferente a usted”, respondió el motociclista.
Una mujer con gustos diferentes
Posteriormente envió un mensaje de lo importante de no buscar una mujer con gustos iguales a los suyos ya que, según él, cada uno debe tener sus propias pasiones y tener gustos diferentes para tener de qué hablar.
“Todo el mundo quiere organizar que nuestra compañera piense igual que uno y qué pereza uno oyendo la misma música, igualitico sin tener nada de qué hablar, yo no quería alguien que supiera de motos, no, esa es mi pasión, ella tiene sus propias pasiones y compartimos pasiones, pero sí el mensaje es, escojan bien, si tienen una buena mujer a su lado no la dejen ir, no la dejen ir porque puede ser el mejor regalo que les de la vida o el peor error que pueden cometer en sus vidas”, agregó Tatán Mejía.