El cantante de música popular Jhonny Rivera continúa siendo tema de conversación en las redes sociales tras confirmar su relación con la artista Jenny López, quien es 29 años menor que él. Pues más allá de revelar que desde hace un tiempo no se encontraba soltero, fue la edad de la joven la que llamó la atención de los internautas.
Y es que a pesar de que ya han pasado más de diez días desde que confirmó que su relación con Jenny era real, algunos internautas se niegan a aceptar que este hecho sea correcto por la gran diferencia de edad que existe entre ambos artistas, a tal punto de bombardearlos por medio de sus respectivas redes sociales con malos comentarios en su contra.
Jhonny Rivera aprovechó su situación actual para hablar sobre la salud mental
En esta ocasión, y tras habilitar la famosa casilla de preguntas y respuestas en la que recibió diversos comentarios de mal gusto que no dudó en responder, el intérprete de ‘Mi decisión’ aprovechó el momento para enviar un reflexivo mensaje sobre el daño que hacen las críticas y como estas, en ocasiones, son las principales causas de que las personas comiencen a sufrir depresión.
De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de tres millones de seguidores, el pereirano compartió una serie de audiovisuales en los que se refirió inicialmente las críticas a su relación para posteriormente poner ejemplos más comunes que suceden en la sociedad para dar a entender su mensaje.
El reflexivo mensaje de Jhonny Rivera tras críticas a su relación
Según sus palabras, el cantante manifestó que hoy en día existen muchas personas que son diagnosticadas con depresión y que sin duda alguna las redes sociales y los malos comentarios que se leían en ellas eran una de las causas principales de estos trastornos psicológicos.
“No tiene uno que ser famoso para de todas maneras estar expuesto a que todo el mundo hable bien o mal de su pareja. Miren, así ustedes tengan cien seguidores, si usted sube la foto de su pareja que nadie se la conocía, inmediatamente vaya al WhatsApp y verá que le están diciendo: ¿esa es su novia? ¿ese es su novio? Ay, no mijo ahí si fue que se pegó de nada u otro dirá que se ve bonita (…) hoy día como están las redes, pues lo que uno antes hablaba para dentro, ahora lo dice en redes, pero sin saber si afecta o no. Entonces cuando usted escribe algo malo, de lo que sea, piensen que eso puede hacer un daño irreversible en la mente de alguien”.