Una de las parejas que más está dando de qué hablar por estos días es la compuesta por la actriz Alina Lozano y el creador de contenido Jim Velásquez. Ambos contrajeron nupcias en el mes de diciembre. Por esto, actualmente se encuentran en su luna de miel en la ciudad de Roma, Italia, donde les han pasado un sinfín de desafortunados hechos.
¿Qué pasó con la luna de miel de Alina Lozano y Jim Velásquez?
En estos instantes, como se mencionaba anteriormente, la pareja se encuentra por tierras europeas; sin embargo: "no todo ha sido color de rosa", puesto que, al parecer, los habrían estafado con respecto a lo que compraron para continuar con su viaje.
Primero, los tiquetes de avión estaban sobre vendidos, razón por la cual les tocó volver a comprar otro trayecto con el fin de llegar a la hermosa ciudad de Roma. Lo mismo sucedió con el alojamiento, teniendo en cuenta que cuando los dos llegaron al hotel, no tenían reserva confirmada.
Finalmente, después de todo el calvario que experimentaron en Colombia, llegaron a su destino soñado.
El método de rebusque de Alina Lozano y Jim Velásquez
Un video que Alina Lozano publicó en su cuenta de Instagram la tiene en el ojo del huracán, teniendo en cuenta que la grabaron bailándole a unos músicos italianos con el fin de que le dieron algo de dinero, ya que, según sus declaraciones, económicamente no están bien.
El hecho despertó emociones en sus fanáticos, teniendo en cuenta que muchos no saben si se trata de una mentira o una clara manera de llamar la atención.
Cabe resaltar que Alina Lozano y su esposo Jim Velásquez se llevan 30 años de diferencia: mientras que el sujeto tiene 24, ella 34.
¿Cómo fue el matrimonio de Alina Lozano y Jim Velásquez?
Como se venía comentando, el matrimonio entre Alina Lozano y Jim Velásquez se llevó a cabo en una iglesia católica a las afueras de Bogotá. Con invitados como Epa Colombia y Yina Calderón, los internautas no dejaron de comentar acerca del sonado evento.
Por medio de las redes sociales, tanto Alina como Jim compartieron contenido de momentos significativos como el: "sí, acepto" o el instante en el que los novios se besan.