A pesar de las críticas y del impacto mediático, Gerard Piqué y Clara Chía siguen demostrando que su amor es a prueba de todo y quieren seguir juntos, dejando de lado los comentarios de todos lados.
Tanto Piqué como Clara han estado a merced de los paparazzi y las críticas, las cuales se han acrecentado con las canciones que recientemente ha lanzado Shakira: la sesión 53 con Bizarrap y ahora TQG, al lado de Karol G.
Y es que se presume que el exfutbolista y la joven abogada habrían iniciado su relación sentimental desde la clandestinidad; incluso, se cree que ella fue el detonante para el final de la relación del español y la barranquillera.
Sin embargo, en lo que menos piensa el ahora empresario es en alejarse de Clara o dejarse intimidar de los incesantes comentarios; así quedó más que claro cuando publicó su primera foto con la mujer en su cuenta oficial de Instagram.
El exdefensor del Barcelona no escribió ningún comentario, pero se mostró muy romántico al lado de ella. Posa sobre su rostro, mientras Chía Martí toma la fotografía con un teléfono celular.
Gerard Piqué y Clara Chía, ¿marido y mujer?
Ahora se presume que Piqué quiere dar un paso más con la joven y estaría pensando seriamente en subir al altar, algo que nunca hizo con Shakira, pese a los 12 años de relación y los dos hijos de por medio.
La periodista Mónica Vergara reveló en un reconocido programa español que paparazzi’s escucharon a la pareja hablar de dar un paso más en su relación y llevar a cabo la boda lo más pronto posible. Eso sí, la intención de Clara Chía es mantener todo con mucho sigilo, pues no pretende que los detalles salgan a la luz o queden expuestos ante la prensa del mundo.
La joven abogada y Piqué habrían abordado muchos detalles de cómo quisieran su enlace matrimonial, el cual sería secreto y tendría invitados familiares y muy cercano a ambos.
Piqué y Clara Chía no ocultan su amor
Desde que se confirmó el noviazgo de Gerard Piqué y Clara ambos decidieron no esconderse y vivir su amor a plenitud, es por ello que ya es frecuente verlos caminar de la mano por las calles de Barcelona o compartir amorosamente en algún restaurante o bar.
Medios españoles aseguran que están muy enamorados y no tienen ninguna intención de dejarse afectar por los numerosos comentarios que a diario surgen en torno a ellos.