Hace tan sólo tres días nació la segunda hija de la reconocida modelo colombiana, Elizabeth Loaiza. A través de sus redes sociales y las de su esposo, Juan Pablo Benavides, se compartieron los minutos antes y después de la cesárea.
También te puede interesar: Elizabeth Loaiza hace una tierna comparación entre Mía y Ana Sofía.
Loaiza siempre mostró cada etapa de su embarazo y, de hecho, subió varias sensuales fotos con su pancita y con su esposo, demostrando que en esta parte de la vida de una mujer también se puede ser sexy y divertida.
Desde ese momento tan importante para la vida de la modelo, ha compartido tiernas postales de algunas partes del cuerpo de la bebé como sus piernitas y sus ojos.
El primer baño de sol de Mía
Ahora, Loaiza publicó otra linda foto en la que muestra cómo Mía toma su primer baño de sol, algo que es un momento importante para los recién nacidos en vista de que es la manera de recibir la vitamina D.
En la foto se ve la mitad del tronco de la bebé, así como sus pequeñas piernitas, algo que alegró el día de muchos internautas.
La ropa interior que usa Loaiza para lactar
En historias anteriores, Elizabeth también mostró la ropa interior que debe usar para lactar, pues logró conseguir unas prendas muy sensuales en encaje y en colores vinotinto y blanco, pero con los ajustes necesarios para darle de comer a su bebé.
“Miren pues esto tan hermoso […] aquí venían tanguita y brasier, es ropa para lactancia, para después del embarazo, pero son sexys. Miren qué belleza […] miren qué tal esos brasieres tan bacanos” explicó la influenciadora mostrando sus prendas.
Es claro que la modelo se está mostrando como una mamá que se disfruta y ama el proceso de tener a su bebé recién nacida, pues le encanta lucirlos ante sus seguidores mostrando cada nuevo momento que la bebé pasa descubriendo el mundo.
Y es que recordemos que Elizabeth ya había pasado por la maternidad a sus 18 años cuando quedó embarazada de su primera hija, Ana Sofía. Ahora esta familia está viviendo días muy cansados, pero llenos de amor y ternura gracias a la belleza de Mía.
Deseamos que Mía siga creciendo grande y fuerte y que Elizabeth continúe demostrándole amor en redes sociales para que nos mantenga al tanto a sus fans.