Martina La Peligrosa dijo ‘sí’, a su nuevo amor, el tatuador, Daniel Caballero, con quien tiene una relación de amor sólida y estable desde hace varios meses y que ahora dentro de poco consolidarán. Esta noticia no solo tiene felices a Martina y a su prometido, no, sino que también tiene más que felices a sus miles de seguidores quienes esperan que ambos muestren cada detalle de este gran momento.
Y ante esta petición, la cantante ha decidido usar el humor para mostrar cómo van los preparativos de su boda con Daniel Caballero, cómo se ha sentido al conocer precios de cosas, personas y hasta la música que quiere en su boda.
Por eso, Martina La Peligrosa, usó en su cuenta de Instagram un audio de una mujer española con la que se sintió identificada y además dejó ver cómo serían esos precios en euros si llegara a consolidar su matrimonio en ese lado del mundo.
Con humor, Martina La Peligrosa saca cuentas de su boda
En el audio se ve a Martina La Peligrosa dando precios en esta moneda sobre lo que costarían las flores, los detalles de su vestido, y hasta el tipo de musica que elegiria. La cantante dejó saber en los comentarios que “esto apenas va comenzando”, haciendo referencia de cómo se siente ante los altos costos de la boda que quiere tener y lo que consigue en presupuesto para tenerla. Además, que agrega que ella sí quiere tener a todos los invitados de su lista y no quisiera recortar a ninguno por presupuesto.
Los comentarios no se hicieron esperar porque la cantante divirtió a más de uno con el audio que al parecer refleja sus sentimientos al organizar su boda, y también mostrando que este matrimonio es más pronto de lo pensado pues ya ella y su prometido están haciendo planes.
El caribe sí o sí estará presente en el matrimonio de Martina La Peligrosa y Daniel Caballero
“Todo se resuelve con un arroz de coco”, “todo será en el Carito”, “aguae panela pa todos y sale”, “yo quiero esos centros de mesa de 1500 dólares”, “me dio miedo, como que mejor no me caso”, fueron algunos de los comentarios entre los que destacó el del novio, “yo pongo los tatuajes”, esto al ver lo costoso que, según su pronta esposa, saldrá todo el matrimonio.
Lo cierto es que toca esperar a que den fecha y a vivir este momento con los novios, quienes seguramente irán mostrando detalles, que a juicio de los miles de seguidores de Martina La Peligrosa será con mucho color, sabor caribe y muy buena comida.