La presentadora Maleja Restrepo enterneció a sus más de cuatro millones de fans en la red social de Instagram con el mensaje de fin de año de su papá, el dr. Ramiro Restrepo, quien siempre enamora con su elocuencia a la hora de expresarse.
Mira también: “Fui a terapia”, Maleja Restrepo abrió su corazón y contó qué pasó en su 2022
El mensaje de fin de año del papá de Maleja Restrepo
Restrepo confesó que heredó de su papá el gusto por el mercado y luego lo mostró frente la cámara. En ese momento, la presentadora caleña le pidió a su padre que dedicara unas palabras en esta fecha tan especial y el señor lo hizo sin dudar. Y en su dedicatoria, el sr. Restrepo no dudó en elogiar a su hija y dar algunas recomendaciones del por qué deberían seguirla en las redes.
“Las fans de Maleja sigan teniendo mucho acercamiento afectivo y profesional con ella, que es una verdadera gladiadora, valiente y luchadora permanentemente por todas las personas que necesitan solidaridad y que necesitan amistad”, fue le mensaje de fin de año del sr. Restrepo.
Maleja quedó derretida de amor con las palabras de su papá y, luego en broma, dijo que al ser una “gladiadora” el carro en el que estaban era de su propiedad. Y en el fondo, se escuchó una pequeña risa del señor.
Asimismo, Maleja subió cuatro fotografías de su primer día del año y escribió: “2923 que lindo empezar a respirarte con esta compañía”. Por supuesto, en las instantáneas se encontrabas su tiernas hijas, Guadalupe y Macarena.
El papá de Maleja se llevó los aplausos y los elogios de los fans
Lo seguidores de Maleja además de resaltar el look de la presentadora en la primera fotografía, también destacaron las palabras del Dr. Restrepo y la forma en la que se expresó de su hija.
“¡Ay parce! Qué felicidad ver como tu papa habla de ti, se me ablandó el corazón. Muchos éxitos este año en el ámbito profesional, pero sobre todo personal”, fue el comentario de una fanática.
A ese mensaje se unieron otros piropos como: ”Divino”, “¡El papá!”, “Divino el doctor ramiro Restrepo, un fuerte abrazo”, “Amo a tu papa, ¡divino!”, “Mi profe, el Dr. Restrepo ¡Gran orador! ¡Gran galeno!” y “tan lindas las palabras de papá”.