J Balvin estuvo lejos de las redes sociales por más de nueve meses y la razón fue clara, su familia, su bienestar, pero, sobre todo, esos proyectos que tenía de querer seguir siendo de esa nueva generación en la industria urbana que la saca del estadio.
Entonces, regresó. Está de nuevo en sus redes sociales mostrando todo lo que está haciendo con su música y esto ha dejado tan emocionados a sus miles de seguidores, que todos quieren verlo de nuevo en los escenarios de los países donde lo siguen.
Y eso está haciendo, J Balvin ha dejado ver que se ha ido a Europa con su equipo, con su familia en algunas ocasiones y ha hecho presentaciones increíbles, de esas que incluso se vuelven virales al día siguiente. J Balvin volvió y está imparable.
J Balvin quiere llegar con su música a donde el género urbano no ha llegado
En sus redes sociales ha dejado ver que pese al gran equipo de trabajo que lo acompaña, también pasa muchos momentos a solas, sobre todo cuando se va muy lejos de casa a conquistar lo que él considera son esos espacios donde pocos han llegado. En ese pan está ahora mismo.
J Balvin mostró en sus redes sociales que está en Australia, un país rodeado por los océanos Índico y Pacífico donde su música, pese a todo pronosticos es muy bien escuchada, pues aseguró tener dos shows con casa llena y eso lo tiene muy feliz. Pero dejó saber un dato muy importante.
La confesión de J Balvin en un país lejos de casa
El cantante urbano paisa confesó que estaba en este país como un artista nuevo, como si apenas estuviera empezando en su carrera y no tuviera en ella más de diez años. J Balvin destacó que le ha tocado ir a medios, hacer fotos, pasearse por las calles y compartir con la gente que sabe de su música y esto en agradecimiento, pero sin duda es como si “empezara de cero”, destacó el cantante en sus redes.
J Balvin también contó que pese a lo que se pueda pensar él está feliz de esto, de ese proceso que hace porque es la única forma de cumplir sus sueños, de abrir esas puertas que no se han abierto en el género en el que él es uno de los líderes. Quiere lograrlo y dice que, aunque está lejos de su familia y muchas cosas “todo esto traerá recompensa”.