El influenciador paisa Yeferson Cossio, reconocido en las redes sociales por ser uno de los creadores de contenido digital con más alcance a raíz de sus pesadas bromas en las que por lo general su familia y amigos son víctimas.
Sin embargo, no todo en la vida del joven de 29 gira en torno a este tipo de contenido, pues desde hace un tiempo atrás ha venido destinando gran parte de su fortuna en diversas obras sociales que beneficia tanto a personas de bajos recursos o en situación de calle, como a refugios de animalitos que día a día luchan por darles una mejor calidad de vida.
En esta ocasión el creador de contenido decidió retomar sus visitas a diversos centros médicos especializados en niño con graves enfermedades para alegrarles la vida por un instante al compartir divertidos momentos junto a ellos.
El noble gesto de Yeferson Cossio con pequeña fan hospitalizada
De esta manera, por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de diez millones de seguidores, el joven paisa compartió un corto audiovisual en el que confesó que una pequeña fan había logrado convencerlo de hacer algo a lo que nunca habría accedido.
Y es que resulta que la menor tenía dentro de su larga lista de sueños por cumplir realizar uno de los famosos trends de baile de la red social TikTok junto al reconocido influenciador por lo que Cossio accedió a hacer junto a su hermana Cintia.
De esta manera, la menor y los dos creadores de contenido se dispusieron a realizar el baile mientras ella se encontraba en su cama de hospital.
“La niña en el hospital quería un TikTok con nosotros. Hizo lo que nadie había logrado; me hizo bailar en TikTok (emoji riendo). Pero ella se puso feliz y eso me pone a mi diez veces más feliz”, escribió junto al video el influenciador.
No es la primera ves que Yeferson visita hospitales para alegrar a sus pequeños fans
Hace varias semanas atrás, el creador de contenido realizó la misma dinámica junto a su hermana Cintia Cossio en la que alegraron el día de varios niños que se encontraban atravesando por delicados estados de salud.
“Vamos camino a dos hospitales aquí en Bogotá a visitar unos niños con cáncer que nos quieren conocer”, manifestó Cossio en aquella ocasión.