El creador de contenido caleño Armando Ruíz, mejor conocido en las redes sociales con ‘El Mindo’ reapareció por medio de sus cuentas oficiales para revelarle a sus seguidores varias cosas que estaban pasando en su vida en este preciso momento. Sin embargo, su estado de salud fue el que terminó por llamar la atención de los internautas, quienes al escucharlo quedaron preocupados.
Con la intención de saber qué opinaban sus seguidores al respecto, el joven influenciador les comentó por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de cuatro millones de seguidores, que tras un chequeo general de rutina los médicos encontraron dentro de él un batería en su estómago.
El Mindo reveló que tiene una bacteria en el estómago
De esta manera, El Mindo comentó que hace pocas horas tras recibir los resultados de su chequeo médico, el profesional de la salud le confirmó que tenía en su estómago una bacteria llamada Helicobacter pylori.
Una bacteria que, según sus palabras, al parecer sería más común de lo que muchos creen y que gran parte de la población la habría tenido al menos una vez en su vida. De hecho, la idea de revelar su estado de salud era el saber si alguno de sus seguidores había pasado por este mismo proceso para que le aconsejara al respecto.
“Me hice exámenes, chequeo general y tengo una bacteria en el estomago que se llama Helicobacter pylori. Y tengo que tomarte todas estas pastas que están aquí organizaditas durante como quince días… ¿les ha dado esta bacteria? Es común, las personas según lo que he preguntado. Díganme a ver, qué me recomiendan. Hoy empiezo con esto; quince días de cero alcohol, quince días de comer mal, vamos a ver cómo me va”
El Mindo reveló qué síntomas sintió antes de ser diagnosticado con Helicobacter pylori
Luego de que uno de sus seguidores le preguntara cuáles habían sido los síntomas que había experimentado momentos antes de recibir sus resultados, El Mindo confesó que él se sentía en perfecto estado y que la bacteria había sido diagnosticada tras los chequeos que se suele realizar cada cierto tiempo.
“Lo más chistoso es que ninguno. Yo fui a un chequeo general y me salió eso, pero hay gente a la que le da como una gastritis fuerte y pues tienen eso, pero no me dio ninguno. Esto es respecto a por qué da la bacteria que tengo en el estómago”