El influencer Armando Ortiz, más conocido en el mundo digital como El Mindo, dejó preocupados a sus seguidores tras compartir emotivo mensaje donde exteriorizó su agotamiento por las largas jornadas laborales.
Allí el joven dio a conocer que estaba sacrificando espacios valiosos con sus padres, amigos y pareja, por centrarse de lleno en compromisos laborales y creación de contenidos, lo que actualmente lo tiene agotado física y emocionalmente.
Física y mentalmente estoy muy cansado, el trabajo está a fuego (gracias al señor)...pero últimamente no he parado de trabajar y de tratar que todo en mi vida funcione, porque muchas veces ponemos el trabajo como la responsabilidad más importante y así no debe ser, todo debe ser por igual
Lee también: El Mindo fue arrestado en Estados Unidos
El caleño continuó expresando que enfocarse en su trabajo, se comenzó a olvidar de sus responsabilidades con Dios, con su familia, con su relación, entre otras.
A veces quiero salir corriendo a los brazos de mi novia a abrazarla y quedarme en la cama todo el día con ella, estar con mis papás y tomarme una sopita casera, esas vainas "simples" que solo la vida y el tiempo se encargan de mostrarte que son tan esenciales.
Te puede interesar: El Mindo responde lo que pasó tras 'tener intimidad' con La Liendra
Internautas se preocupan por la felicidad del influencer
Como era de suponerse, la historia se hizo rápidamente viral y se compartió en diversas páginas de entretenimiento, donde los seguidores e internautas, empatizaron con que el mundo digital absorbe demasiado tiempo y que muchas veces se olvida de las personas y momentos que realmente son importantes.
Puedes leer: El Mindo hace divertida parodia del Tejeiro Palace
"No lo dejes en palabras, ve a compartir con ellos y recordarles cuanto los amas", "Todos hemos pasado por esta situación, sal de ahí", "siempre he dicho de que sirve el mucho dinero si no se comparte con las personas amadas" y "Cambia las cosas Mindo", fueron algunos de los comentarios.