El artista urbano, Nicky Jam, estuvo de cumpleaños hace unos días, y con todos los protocolos de seguridad decidió hacer una reunió en un lugar especial en los Estados Unidos, país donde radica la mayor parte del tiempo.
No dejes de leer: El costoso regalo que J Balvin le obsequió a Nicky Jam en su cumpleaños
Ahí estuvo con grandes colegas de la música quienes decidieron unirse a la lujosa celebración de cumpleaños.
Parte de los invitados que destacaron fueron Marc Anthony, personalidades de la televisión y hasta reconocidos influenciadores, como el venezolano Marko.
Y como su fuerte son los chistes y las bromas, no podía llegar al cumpleaños de otra forma que no sea haciendo bromas.
Al llegar, se robó todas las miradas, pues en sus manos tenía una bolsa de regalo en un color llamativo, pero muy sencilla, como si no llevara gran cosa.
El influenciador le dijo al cantante que quería estar a la par de todos los lujosos regalos que había recibido en su día, por eso se tomó la molestia de comprarle lo que se deja ver de entrada como un millonario reloj Rolex.
Nicky Jam no pudo esconder su cara de sorpresa cuando vio la caja, pero al destaparla, no era más que una broma, porque dentro de la caja había un reloj, pero de plástico y de la famosa caricatura, Pokemón.
Nicky Jam no aguantó la risa, e igual disfrutó el momento, tanto que lo publicó en sus redes sociales y aclaró que ese había sido el momento clave de la fiesta, donde se aseguraba diversión desde el principio.
El video que está en las redes sociales del artista tiene más de 771 mil reproducciones, y miles de comentarios donde no dejaron pasar la oportunidad de felicitarlo por su cumpleaños, pero también destacaron la broma del artista venezolano, quien para muchos se lució con la broma.
Otros se preguntaron si de verdad le había comprado el costoso regalo al cantante.
Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.
Si te lo perdiste: De la música a la cocina: Nicky Jam planea abrir restaurante en Miami