Hace algunos días Koral Costa y Omar Murillo dieron de qué hablar en las redes sociales, luego de que la influenciadora respondiera una de las preguntas que más le hacían acerca del actor, si él es homosexual, pues en varios videos de sus redes sociales, Omar interpreta personajes vestido con ropa de mujer.
Koral la diva respondió una de las preguntas que más le hacen
En ese instante Koral la diva, respondió que si Omar Murillo, quien interpretó a “bola ocho” en El man es German, es gay, eso realmente a ella no le importa, afirmando que ambos llevan 15 años de relación y que ella conoce muy bien a su esposo, así cómo él conoce muchas cosas de ella.
“Si lo fuera o lo es no me interesa, nosotros llevamos 15 años de matrimonio y en 15 años él conoce muchas de mí y yo conozco muchísimas de él, creo que el comentario está de más, porque no creen ustedes que si uno lleva 15 años con una persona, es porque te está haciendo feliz”, dice Koral.
Pero, ahora la pareja está dando de qué hablar, esta vez por un video que Koral Costa publicó en su cuenta oficial de Instagram en donde ambos aparecen, casi entrepiernados y sin usar prenda alguna, sentados en una cama, mientras ambos mirando el lente comienzan a decir un mensaje acerca de no darle importancia al color de piel de las personas o cómo tienen su cabello, o cómo se ve su cuerpo, afirmando que lo importante es el amor.
El mensaje sobre igualdad de días Koral Costa y Omar Murillo
“El color no importa, el color es amor, el color es pasión y si es chocolate sabe mejor, no importa de qué color seas, cómo sea tu cabello, cómo sea tu cuerpo, de qué color sea tu piel, aquí lo que prevalece es el amor y si es chocolate y si es chocolate, cómo me gusta a mí, sabe mejor”, dicen Koral y Omar en el video.
De inmediato los internautas destacaron el gran mensaje sobre igualdad que Koral Costa y Omar Murillo están dando en su video, aunque muchos los cuestionaron por la cantidad de prendas que ellos tienen en el video, pues afirman que no era necesario que ambos aparecieran así para dar el mismo mensaje.