Este miércoles 8 de marzo se celebró el Día Internacional de la Mujer, una fecha que se creó en conmemoración a todas las mujeres que han luchado por la igualdad de derechos y por supuesto la mayoría de personas aprovecharon sus redes sociales, para enviar mensajes enaltecer, la labor de las mujeres en la vida actual.
Muchos internautas, incluyendo muchas celebridades escribieron mensajes para esa mujer especial, pero sin duda uno de los más especiales fue el de Sergio Vega, el esposo de Paula Durán, la joven colombiana que falleció el 24 de enero tras perder una dura batalla contra el cáncer de estómago en Estados Unidos y cuya historia conmovió a los colombianos, incluyendo celebridades como Fonseca, Claudia Bahamón, Melina Ramírez, Carolina Cruz, Mariana Pajón, Daniela Ospina, Elizabeth Loaiza, Lorena Meritano y muchos más.
El conmovedor mensaje de Sergio Vega por el Día de la Mujer
Y es que el administrador de empresas, publicó un boomerang en su cuenta de Instagram en donde se puede ver a Sergio, llevando en brazos a uno de sus hijos, mientras que de fondo se puede ver a Paula Durán y su hija mayor, todos felices, alzando los brazos y a punto de disfrutar una comida familiar.
Al publicar el video, Sergio escribió un conmovedor mensaje en el que le deseó Feliz día de la Mujer al “angelito más bello que tiene en el cielo” afirmando que fue la mujer que le dio todo, recordando que a diferencia de años anteriores, no habrá regalos cotidianos para celebrar este día como chocolates, serenatas o flores.
“Feliz Día a las Mujeres de mi Vida. Feliz día para el Angelito más Bello que tengo en el Cielo, para esa Mujer que me lo dio todo, hoy no habrá flores, chocolates, serenata, una noche de celebración”, escribió Sergio Vega al publicar el video.
Un mensaje para Paula Durán
Además, en el mismo mensaje, el empresario aprovechó para agradecerle a cielo por haberle dado a Paula Durán, su esposa, la mujer quien le dio el mejor regalo que él ha recibido, sus hijos, también aprovechó para recordarle que la ama a ella y a sus hijas.
“Hoy miro al cielo y doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino y haberte convertido en mi Esposa y en la Mamá de mis Hijos, ha sido el mejor regalo de la vida, Te Amaré por siempre Esposita Mía. Feliz día a mis Dos Mágicas. Las Amoooo”, agregó Sergio.