Yeison Jiménez se encuentra en un enfrentamiento con uno de sus seguidores. Así lo evidenció en una de las historias de su cuenta de Instagram, en donde ya acumula más de 4 millones de seguidores.
Al parecer, el cibernauta le compartió un video a través de los mensajes directos, lo que molestó bastante al artista. ¿De qué era el video? En el corto se puede ver a un hombre dando una reflexión sobre humildad. “Yo paré de hablar de dinero cuando hice amistad con personas que tienen en su cuenta de banco 150 mil millones de pesos, porque tú hablas con ellos y no se toca el tema de dinero”, dice el hombre en gran parte del video.
Seguido, el hombre en el corto dice que hay personas que hablan más de lo que tienen. El seguidor al compartir el video con Jiménez le dijo que se lo enviaba al privado para no “hacerlo quedar mal, crecido”.
La respuesta de Yeison Jiménez al seguidor que lo ofendió
Fue evidente la molestia de Yeison Jiménez ante la ofensa del seguidor, por eso compartió una captura de pantalla. “Qué hacemos con usted, hermano. ¿Qué es lo le molesta de que ayude a su propio pueblo? Deje de ser tan payaso. Vaya y trabaje, salga adelante, pague impuestos”, fue la respuesta del intérprete de ‘Ni tengo ni necesito’ y ‘El mejor caballo’ por medio del chat.
Sin embargo, no fue lo único que el cantante manizaleño le dijo al cibernauta, pues al hacer pública la conversación, Jiménez dejó otros mensajes sobre la publicación y hasta mencionó el usuario que le había mandado el video.
Un llamado al resto, eso hizo Yeison Jiménez
Uno de los textos compartidos busca defender las acciones de Yeison Jiménez sobre las insinuaciones del hombre. “Lastima por mi tierra, a la que le he sumado bastante, pero usted viejo no vale nada. Usted es un fracasado y envidioso”, expresó el cantante, a quien por las palabras se le notó lo molesto que se encontraba.
Los seguidores de Jiménez le mostraron su apoyo y se dirigieron al video que se encuentra en la cuenta pública del seguidor y lo llenaron de mensajes negativos, dejando claro que Yeison Jiménez solo ha querido ayudar a las personas y que él solo está sufriendo de envidia.