El cantante Ricky Montaner, hijo del también artista Ricardo Montaner, derrochó romanticismo en redes sociales tras dedicar unas románticas palabras en su aniversario con la argentina Stefanía Roitman.
Te puede interesar: Ricky Montaner visita a su sobrino Apolo y Mau lo revela orgulloso
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías junto a su esposa.
Ricky Montaner y Stefanía Roitman en su aniversario
Con dichas instantáneas aprovechó para dedicarle amorosas palabras por todo lo que han vivido en su primer año de casados.
“Cumplo un año de casado con la mujer de mis sueños… soy el más afortunado. Me hizo reír todo el año y me enamoró todos los días. Despertarme al lado tuyo todos los días es algo así como haberme ganado la lotería. Llevo 365 mañanas siendo tu esposo y voy x todas ... Te amooo”, escribió en la descripción de la publicación.
Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de halagos por su gran relación.
“Es bello ver el amor desde ustedes", "felicidades!!! y que sea para toda la vida", "por más personas así", "bellos", "Felicidades chicos !!! Que Dios los bendiga", "felicidades hermosos", "feliz aniversario y que ese amor dure toda la vida y sean muy felices", les escribieron.
Por su parte, la joven compartió otro carrete con imágenes de ella arreglando su nuevo hogar y destacando la importancia de también mostrar los procesos y o solo los resultados felices.
En las fotografías se mostró luciendo ropa muy cómoda y arreglando la pared de su vivienda.
Destacó que en Instagram solo suele ver todo perfecto y no los que se hace para lograr esos éxitos y metas cumplidas como si de la anda surgiera todo.
Mencionó que considera que detrás de la pantalla todos pasan momentos difíciles que nunca los muestran en redes sociales y por ello cree que siempre hay cosas por mejorar, por crecer y transformar.
Agregó que no hay nada mejor como disfrutar el proceso más que el resultado, además de pensar que vendrán retos y objetivos mejores.
De inmediato logró miles de corazones y muchos mensajes donde varios de sus admiradores se sintieron identificados con sus palabras.