En redes sociales, Lina Tejeiro se ha caracterizado por ser muy sincera y son filtros con sus miles de seguidores. Ella ha dejado saber que está feliz con el proceso, pero que justamente eso, el proceso fue muy duro y lento.
Sobre todo, cuando habla de salud esta que le impidió cumplir con muchos compromisos, que no la tenía motivada del todo y que por supuesto le ha dejado muchas heridas que siente que ya ha sanado.
En redes sociales ella ha hablado de sus intervenciones, de todo lo que ha tenido que hacer para estar mejor, para verse y sentirse mejor, pero al mismo tiempo ha demostrado que ha valido la pena.
El coraje que transformó Lina Tejeiro
Todo lo que ha vivido este año la han llevado a ser más consiente, a valorar más y sobre todo a marse más y esto porque ella ha entendido que sí se puede, pero también ha sido vocera para esas mujeres que piensan que no, que están pasando lo mismo que ella y sienten que no.
En su cuenta de Instagram, Lina Tejeiro ha revelado el nombre de un gran proyecto personal que la tiene feliz, que la tiene dichosa y sobre todo ansiosa de la mejor manera porque sabe que sin duda es el resultado a todo lo que enfrentó con esfuerzo y ganas.
“Aprendí que el coraje no era la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre él. El valiente no es quien no tiene miedo, sino aquel que conquista ese miedo”, Lina Tejeiro definió así la palabra coraje, esa que ha sentido muchas veces pero que le ha dado un giro a su favor.
El mensaje que inspiró a los seguidores de Lina Tejeiro
No ha dado muchos detalles la actriz de lo que se viene, no ha contado mucho sobre esto, pero sí ha dejado saber que está detrás de todo, que está organizando todo y que tiene todo el amor y el corazón en este proyecto que es parte de su vida.
Y por eso muchos en redes le dejaron saber que sin duda ella es un ejemplo, que inspira, que motiva y que hace que desde sus vivencias más de uno decida no tirar la toalla, sino sacar todo el coraje.