Desde hace varios días la presentadora Jessica Cediel ha dejado mensajes claros a sus miles de seguidores, sobre todo hablando de las nuevas oportunidades, de las puertas que se pueden abrir si cambian la actitud, pero, sobre todo, si dejan a un lado eso que tanto daño les ha hecho y avanzan.
Y es que la también modelo asistió a la Iglesia y además aprovechó el mensaje que recibió para compartirlo con sus miles de seguidores, quienes además destacaron estas palabras de ella sobre todo quienes pasan por situaciones de las que ella habla en el video.
Jessica Cediel habló de todas esas que “no te suman, te pesan, no te hacen bien”, poniéndolas como ejemplo de eso que hay que soltar para empezar “una nueva vida”. Y es que para ella no hay nada mejor que aprender de los errores, pero también continuar con las mejores ganas ante la vida.
Las palabras directas de Jessica Cediel para avanzar
Es por eso que su mensaje fue claro. Jessica Cediel dijo a sus seguidores que deseaba que cada uno de ellos supiera que se puede volver a comenzar de nuevo, que no valen las palabras y los comentarios de terceros porque todos los días se empieza de nuevo gracias a esas oportunidades que vienen de arriba.
“¡No tengas miedo! Deja atrás todo aquello que te lastima, que te pesa, que te rompe, que te enferma, que te confunde, que te entristece, que te roba las ganas y la vida”, fue parte del mensaje de la presentadora colombiana, quien también quiso destacar que no se puede ser feliz por otros, que se debe seguir y ser lo que alegre los corazones de forma personal.
Jessica Cediel invitó a no seguir estándares
“¡Deja atrás el querer agradar a todo el mundo, el cumplir con los “estándares” de los demás! Eres más que eso”. Esto lo dijo Jessica Cediel para destacar a esas personas que solo viven buscando la perfección y que basados en esos piensan que el resto comete errores y señalan y juzgan. Para ellos, Jessi Cediel también acotó que la perfección no existe, ¡“nosotros de ser perfectos estamos bastante lejos!”.
Por eso su mensaje fue claro, “¡cuídate! ¡Cuida tu interior y tu exterior! ¡Porque si tú no lo haces por ti… nadie más lo hará!”.