La cantante cordobés Adriana Lucía tiene conmovidos a sus seguidores en redes sociales por el emotivo mensaje que le dedicó a su hermana Martina la Peligrosa tras su boda con el tatuador Daniel Caballero en una romántica ceremonia en Palomino, la Guajira el pasado 17 de septiembre.
La intérprete de 'Quiero que te quedes' decidió recordarle a su hermana menor todo lo que significa para ella desde pequeñas y todo lo que intentó hacer para cuidarla y protegerla como hermana mayor.
Adriana y Martina son dos de las hermanas más habladas y comentadas dentro de la farándula nacional en las últimas horas por todo el tema de la boda de la intérprete de 'Báilame' y el tatuador.
Lucía, compartió dos emotivas fotografías del momento en que la pareja dio el 'sí, acepto' y se dieron un romántico beso ante la mirada de sus amigos y familiares.
Junto a las instantáneas, la cordobés compartió un extenso mensaje en el que sacó a relucir ese amor de hermana y también todos los buenos deseos que tiene para su hermana menor en esta nueva etapa de su vida.
El emotivo mensaje de Adriana Lucía a Martina la Peligrosa por su boda
Adriana empezó su emotivo homenaje expresando que, siempre sintió que, desde el nacimiento de su hermana debía convertirse en su protectora y aunque creía que su única responsabilidad era amarla y celebrarle, su cuidado fue siempre su misión.
Desde que tengo conciencia de tu existencia te he protegido.
Por eso, se convirtió en su segunda mamá, al enseñarle a hacer cosas básicas como escribir y hasta montar en bicicleta, algo que, decidió hacer para podérsela llevar con ella a todos lados, siendo su fiel compañía.
Adriana Lucía recordó los inicios de Martina la Peligrosa en la música
En su mensaje, Adriana Lucía, también recordó con emotividad todo el recorrido que tuvo junto a su hermana en sus inicios en la música, ya que, en su momento ella fue la persona que intentó ayudarla a ser conocida y a poder llevar su música a diferentes rincones de Colombia.
Pasó el tiempo y entonces cuidaba tu sueño mientras dormías en el hotel, en el avión o en mis piernas mientras esperábamos en un camerino para subirnos a una tarima.
Sin embargo, en sus palabras resalta que, aunque siempre intentó ponerse en su lugar para que ella no tuviera que vivir malos momentos, fue casi imposible, ya que, ella misma había decidido vivir su propia batalla para cumplir su sueño en la música.
Cuidaba que nada te pasara, que nada te doliera, que no lloraras; quería ponerme en tu lugar, pero fue imposible lograrlo, entonces pasó el tiempo y escogiste tus propias batallas y no sé por qué pero me parece que podían haber sido menos pero tu insistías en que era así.
Para cerrar su emotiva dedicatoria, Adriana resaltó el gran amor que ve en su hermana y su esposo, por eso, no dudó en exaltarlos y desearles lo mejor para su nuevo comienzo como pareja, recordándoles que el amor desde su pensamiento es un compromiso para toda la vida.
Yo nunca aprendí y creo que ya no lo logré, siempre te amaré y te cuidaré y sigo siendo de esas que creen que el amor es para siempre y que nunca deja de ser.
El próximo 21 de septiembre llega 'La hija del mariachi, el musical' a Bogotá, específicamente al teatro Astor Plaza, en donde los artistas Martina La Peligrosa, Karoll Márquez, Carlos Fernández deleitarán a los asistentes con una puesta en escena nunca antes vista.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.