Dicen que desde septiembre se siente diciembre y eso los hijos de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno lo tienen muy claro. Y es que sobre todo el mayor, Máximo, quien ya ha vivido varias fiestas, tiene claro el valor y la alegría que estas fechas traen a su vida.
En redes sociales, el pequeño fue grabado por su mamá con quien comparten tiempo de diversión y alegrías. Luisa Fernanda W dejó ver varios momentos con su hijo en su cuarto que además siempre destaca por ser muy amplio y tener lo esencial y esto hace que los pequeños tengan mucho espacio para ellos.
En su cuenta de Instagram mostró cómo su hijo Máximo apareció vestido con un pijama de Navidad y esto sin duda hizo que él se llevara todas las miradas y comentarios tiernos por parte de sus miles de seguidores. Y es que se veía muy tierno y además lucía la pijama con mucho estilo navideño.
Los pasos de baile del hijo de Luisa Fernanda W enamoraron en redes
Al verlo con su look navideño, y también ver lo buen hermano que es, pues se mostró ayudando a su hermano Dominc, quien por estar más pequeño es un poco más inquieto, pero no solo eso, sino que le enseñó a cómo usar y dónde poner lo que toma.
Esto también cautivó del pequeño Máximo, pero lo que su mamá Luisa Fernanda W también quiso destacar fue que al parecer heredó toda la sangre paterna y los buenos ritmos que su padre ha dejado ver sobre los escenarios.
Sí, en el video se ve cómo Máximo pide las canciones, les consigue el ritmo de inmediato y se pone a bailar a su manera haciendo ritmos propios y enmarando a su mamá, porque es incluso Luisa la que le pide al niño que le enseñe sus nevos pasos de baile y la deja impresionada y también con risas al mostrar las habilidades de su hijo.
Los niños de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son de admirar en redes sociales
No es la primera vez que los hijos de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno llaman la atención en redes por sus ocurrencias, pues ambos están en los contenidos de sus papás desde hace mucho tiempo, y son sus miles de seguidores quienes siempre piden contenido de ellos.
Sobre todo, de Máximo, 88que a juicio de muchos y por ser el más grande, siempre demuestra que está haciendo más cosas, pero sobre todo que quiere estar al lado de su hermano todo el tiempo compartiendo momentos con él y enseñándole incluso lo que él sabe.