Para nadie es un secreto que desde que las redes sociales aparecieron, ha sido Luisa Fernanda W una de las pioneras, y esto hace que miles de sus seguidores hayan visto en ella toda la evolución que ha tenido.
Sí, en su cuenta de Instagram incluso, muchas veces deja saber que ha pasado mucho tiempo desde que empezó en esto y que ahora su nueva vida es su mayor objetivo, pues tiene dos hermosos hijos y está comprometida con el amor de su vida.
En redes, Luisa Fernanda W siempre muestra todo lo que hace, o gran parte de ello, y es que tiene muchas facetas, como madre, empresaria y sobre todo como generadora de contenido.
El look de Luisa Fernanda W que descrestó las redes
Ella ha evolucionado y siempre que puede lo deja saber y lo destaca. Luisa Fernanda W ha evolucionado con cada una de las cosas que hace en su vida y sin duda hay un antes y un después.
Es por eso que más de uno cuando la vio en sus redes posando con un look muy nocturno y además muy elegante le dejaron mensajes de amor y de admiración. Y es que ella ahora mismo está en ese momento de su vida donde no solo es madre, sino que además es una de las caras principales de una gran empresa familiar.
“Su estilo dio un giro de 180°, ahora sí se asesora bien”, “ella es tan divina”, “se ve mejor con el cabello suelto”, “que linda, me encanta cuando usa el cabello suelto”, “se ve más joven y bonita”, “que bonita y sencilla”, “menos es más y ella lo sabe”, “cada día sorprende más”, “estás demasiado bella, Lu”, le dijeron en redes a Luisa Fernanda W.
La versión de Luisa Fernanda W que ha defendido en redes
Y es que desde que ella está en redes siempre ha sido blanco de cosas buenas y malas y aunque ella misma ha dejado claro que no le afectan ya muchas cosas, también ha dejado ver que no piensa callarse con personas que comenten sin saber.
A esto se le suma esas personas que siempre le recuerdan su anterior relación y todo lo que ella ha pasado para lograr cada una de las cosas que ahora la hacen la mujer que ven en redes, a la que a muchos les gusta porque sin duda ha evolucionado para mejor.