Todo el mundo dejó ver en redes cómo recibió este nuevo año y muchos también mostraron en detalle esos lugares, esas personas especiales que fueron protagonistas en su última noche del año. Daniela Ospina fue una de ellas, al mostrar a su familia, a sus hijos.
Look de Salomé Rodríguez descrestó en las redes
En su cuenta de Instagram, la empresaria mostró desde muy temprano los preparativos en los que sus hijos fueron protagonistas, sobre todo su hija Salomé, quien, con sus diez años, ya tiene una personalidad y una belleza que no se discute.
Su mamá mostró el cambio que dio en su cabello crespo, por un alisado quela hizo ver muy hermosa, y tiempo después dejó ver que lució un vestido con mucho brillo y un maquillaje muy ligero y natural que enamoró a todos los que la siguen.
Vale la pena destacar que la pequeña pasó este fin de año junto a su mamá, la pareja de su madre, Gabriel Coronel y su hermano Lorenzo, quien está por llegar a los dos meses de vida. No, no estuvo con su padre, el jugador James Rodríguez, quien pasó este año en Colombia, seguramente, y lo hizo en compañía de su hijo Samuel, su madre y su hermana.
El orgullo de Daniela Ospina por el crecimiento de su hija Salomé
En las imágenes se pudo ver que Salomé estaba muy feliz con el look que decidió llevar para esperar el 20244, y además de estar junto a su familia, pues gran parte del año la pasó junto a ellos, pues ella comparte su tiempo entre sus padres.
Daniela Ospina se mostró orgullosa de su hija, pero sobre todo enamorada por la adolescente en la que se está convirtiendo y en el resultado que ha tenido la disciplina, el amor y sobre todo la presencia de una familia en cada paso que da la pequeña.
En este nuevo año, a la empresaria no dudó en dejarle saber a quienes la siguen que espera que todos cumplan sus sueños, pero que también pongan todo de su parte para lograrlo, que se enfoquen pero también que disfruten de las cosas simples y de los aprendizajes que trae la vida.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.