Mateo Carvajal es uno de los deportistas y creadores de contenidos que aceptó el reto de participar en Survivor, la isla de los famosos, la gran producción de Nuestra Tele que pronto estará en la televisión colombiana.
Mira también: Datos curiosos de Leonardo Morán, el chef que aceptó el reto de Survivor
Junto a Carvajal estarán comediantes, modelos, actores, actrices, cantantes, un chef, una locutora, un mago y muchos más famosos que se enfrentarán en una isla a las inclemencias de la naturaleza y ahora serán conocidos como náufragos.
Mateo Carvajal suele compartir con sus más de 4.4 millones de seguidores en Instagram videos de sus fuertes rutinas de ejercicios y de los kilómetros que suele correr para mantener su estado físico. Por lo que es innegable que el deportista tiene a millones encantados con sus tonificados músculos.
El lado tierno de Mateo Carvajal, competidor de Survivor
Sin embargo, no es lo único por lo que el participante de Survivor llama la atención de los internautas. Carvajal tiene a todos enamorados de su faceta como papá y es que desde que nació Salvador, fruto de su relación con la empresaria y presentadora Melina Ramírez, Mateo ha mostrado su lado más tierno.
Junto a Salvador, Mateo ha mostrado su creatividad para entretener al pequeño de tres años, alimentarlo y dormirlo. Tres tareas muy comunes para los papás, pero que en ocasiones necesitan de mayor imaginación e ingenio.
Gracias a esas cualidades que caracterizan a Mateo Carvajal, millones de internautas han sido testigos de emocionantes y tiernos conciertos con Salvador en pijama, de inolvidables paseos en la playa y de shows de magia.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Mateo Carvajal (@mateoc17)
Además, Salvador se ha convertido el compañero de Mateo para sus entrenamientos y hasta en su “mayor” contrincante en increíbles competencias de carreras.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Mateo Carvajal (@mateoc17)
Quizá uno de los videos más conmovedores de Mateo y Salvador es donde el pequeño de tres años se entristece y llora porque su papá no el deja tener novias por ser un bebé. “Ya no soy bebé”, le respondía Salvador.
“Es demasiado hermoso, me derrito de amor ternura total”, fue uno de los comentarios que recibió Mateo en su cuenta oficial de Instagram en esa oportunidad.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Mateo Carvajal (@mateoc17)
Y ahora a este hombre, que enternece fácilmente cuando está con su hijo Salvador, los colombianos lo podrán ver pronto en una isla desierta con 21 famosos más sobreviviendo a difíciles circunstancias y enfrentándose a fuertes retos en Survivor, la isla de los famosos.