La fiesta con la que Andrea Valdiri decidió empezar la celebración por sus 32 años estuvo por todo lo alto, y esto es normal en ella, porque es de las que no le gustan las cosas sencillas y menos si se trata de celebrar su vida.
Esto ha pasado en sus últimos años y volvió a pasar el pasado fin de semana donde ella construyó el propio espacio donde decidió celebrar su cumpleaños. Sí, ella hizo todo psara que cumpleaños fuera único, así que construyó el espacio frente a su lujosa casa en la ciudad de Barranquilla.
Pero lols invitados a su fiesta, más allá de sentirse emocioados por ser parte de esta gran ceolebración, también dejaron ver esos detalles que ella no mostró y que dejaron a más de uno con la boca abierta.
El gran detalle que tuvo Andrea Valdiri con sus invitados
Y es que Andrea Valdiri puso su toque de originalidad, como es de costumbre en ella, y como siempre le da regalos a sus invitados esta vez no fue la excepcion, asi que ella dejó ver que había dando un kit de aseo personal para los asistentes a su fiesta.
En la bolsa que iba personalizada que dio la barranquillera, dejaron ver que había de todo u poco, desde preservativos, una lampara, pañitos húmedos, desodorantes hasta sal de frutas. Esto les pareció a muchos de lo mejor que pudo dar en su cumpleaños, sobre todo porque en la zona no había buena iluminación y porque además las altas temperaturas se prestaban para necesitar cada uno de los elementos que dio.
Las sorpresas que recibió Andrea Valdiri en su cumpleaños
Aunque su cumpleaños fue al día siguiente, 23 de julio, la bailarina dejó ver todos los detalles que recibió de parte de personas queridas y también de quienes han estado a su lado todo este tiempo, como sus hermanas, su esposo y sus hijas
Más de uno extraño que la también modelo no publicara momentos junto a su suegra o su suegro o cuñada, y esto ha encendido los rumores con que algo no está bien con la familia de su esposo Felipe Saruma, pero ellos no han hablado al respecto.