Mateo Carvajal es uno de los creadores de contenido más influyentes en el mundo deportivo, según afirman sus más fieles fanáticos en redes sociales. Los diferentes temas que aborda para sus videos han sido catalogados por cientos de internautas como material de superación personal.
Su gran preparación física lo ha llevado a participar en importantes carreras deportivas en las que ha logrado superar grandes distancias. No obstante, el antioqueño manifestó vivir una de las carreras más complicadas de toda su vida.
Mateo Carvajal comparte su experiencia al correr 50 km en la Patagonia
El influencer les compartió a sus seguidores, por medio de su cuenta oficial en Instagram, que se avecinaba uno de los retos más grandes a los que se tendría que enfrentar. No obstante, la esperada fecha llegó por lo que Carvajal no dudó en compartir pequeños fragmentos de su experiencia por una de las zonas más extremas y altas del mundo para los deportistas.
Sin embargo, dicha travesía tuvo algunos inconvenientes ya que el paisa manifestó que perdió su líquido hidratante apenas en el kilómetro 6 por lo que su cuerpo experimentó un importante cambio de temperatura al llevar su ropa húmeda por este suceso. Seguido de esto, expresó que sus primeros 21 km representaron la parte cómoda del reto ya que pudo experimentar algunas risas en el proceso.
No obstante, recalcó que no la estaba pasando del todo bien mientras recorría el kilómetro 30 por lo que tomó la decisión de no grabar más para concentrarse en su proceso. Finalmente, su travesía culminó con la tabla de clasificación ya que Carvajal logró completar los 50 km y ocupó el tercer lugar dentro de su categoría.
Mateo Carvajal habla sobre su experiencia por la Patagonia, Chile
Por supuesto, el creador de contenido manifestó sentirse bastante feliz y orgulloso por haber logrado culminar el gran reto que se trazó desde hace unos meses. Dicha experiencia tuvo una duración aproximada de cuatro horas con treinta y cuatro minutos por lo que tuvo la oportunidad de recibir una medalla como forma de distinguir la culminación del reto.
“Gracias Dios mío, no grabé más porque estaba en modo concentración y faltaba lo más difícil. De verdad ha sido una de las experiencias más duras y difíciles de toda mi vida”, manifestó Mateo.
Finalmente, sus más fieles seguidores no dudaron en expresarle toda su admiración y orgullo ya que resaltaron su constancia y la entrega que ha tenido con dicha disciplina que incluso le ha fomentado a su pequeño hijo.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.