La modelo y empresaria Sara Uribe, su hijo Jacobo y varios miembros de su familia estuvieron al inicio del 2023, algunos días, en una maravillosa finca, donde aprovecharon de la naturaleza para realizar actividades que no son tan comunes, disfrutaron del río, de cabalgatas, entre otras.
Mira también: La tierna cama que le armó Sara Uribe a la nueva mascota de Jacobo
La nueva mascota de Jacobo y Sara Uribe
Al terminar los días de descanso, el pequeño niño de tres años fue sorprendido con un tierno regalo, una nueva mascota. Sin embargo, Sara no estaba segura de llevarlo a la casa por los cuidados que requiere el animal.
A Jacobo le obsequiaron un pollito amarillo y lloró cuando su mamá le dijo que lo dejarían en la finca. La abuela del niño, conmovida con las lágrimas de su nieto, logró convencer a Sara y el pollito viajó con ellos de regreso a casa.
Sara decidió acomodarle un lugar al pollito para que estuviera seguro y recibiera el calor necesario para su crecimiento, todo por la felicidad y tranquilidad de su “chocolatico”, como le dice cariñosamente a su hijo.
La reconocida presentadora con mucho cuidado le organizó una cajita con un tapete, papel periódico, aserrín y una lámpara. De hecho, Sara terminó con una pequeña quemadura porque estaba ajustando algunas cosas con silicona caliente.
No dejes de leer: “Con estrías, celulitis y gorditos”, así es el cuerpo perfecto para Sara Uribe
Jacobo preocupado por su nueva mascota
Cuando Sara y su hijo tuvieron que salir para realizar algunas diligencias, el pequeño quedó preocupado por su hijo, pues el pollito quedó solo en la casa y ya le habían explicado que el animal necesitaba de algunos cuidados o podría tener un desenlace fatal.
Por lo anterior, luego de varias horas fuera de la casa, Jacobo llegó ansioso y lo primero que hizo fue revisar a su pollito. “¡Está vivo!”, dijo el pequeño muy emocionado al escuchar el ‘pío pío’ y Sara respondió también feliz con un ¡Yuju!
El cuerpo perfecto para Sara Uribe
La reconocida mujer antioqueña, además, en los primeros días del año, sorprendió a sus millones de fanáticos en la red social de Instagram con un mensaje de amor propio y en el que describió cuál es su descripción de cuerpo perfecto. Y es que para Sara el cuerpo ideal para disfrutar de la playa es el que tiene estrías, gorditos y celulitis.