El pequeño hijo del cantante J Balvin y la modelo Valentina Ferrer se ha llevado toda la atención de la gran comunidad de seguidores de sus padres. Aunque ambas celebridades han optado por ocultar la identidad facial del pequeño, quien recibe por nombre Río, no dudan en compartir diferentes momentos junto al menor.
De esta manera, la argentina no dudó en aprovechar la oportunidad para enseñarle a sus seguidores, por medio de sus redes sociales, los peculiares juguetes que su hijo recibió recientemente.
Valentina Ferrer mostró los peculiares juguetes de su hijo Río
Río se ha convertido en el centro de atención para los millones de seguidores tanto de J Balvin como de Valentina Ferrer. La dulzura del pequeño ya lo ha hecho protagonista de varios momentos que las celebridades comparten en sus respectivas redes sociales.
En una reciente ocasión, la modelo argentina sorprendió a los internautas al compartir un peculiar juguete que su pequeño recibió. Al parecer, se trataba de un kit de insectos de goma, a escala real, de los cuales se lograron apreciar algunas culebras, ranas, mantis religiosas, arañas, escarabajos, entre otros.
Según el pequeño Río, dichos animales habrían sido un presente por parte de una familiar de la modelo por lo que el menor se encontraba bastante feliz. Sin embargo, Valentina empezó a indagar por el nombre de cada insecto y manifestó sentir bastante miedo por el realismo de los mismos.
J Balvin compartió junto al piloto Charles Leclerc
Por otro lado, el cantante antioqueño compartió un momento bastante impactante para sus seguidores en las horas más recientes. Se trata de un post en el que se le observa al intérprete de ‘Loco contigo’ junto al piloto de la Fórmula 1 Charles Leclerc.
Dicho momento se dio a raíz de que el cantante tuvo la oportunidad de entregarle el premio de la ‘Pole Position’ al francés. El encuentro fue bastante especial por lo que los internautas resaltaron el abrazo que ambas estrellas se dieron y la pequeña muestra de admiración que Balvin manifestó al solicitarle su firma en una llanta en pequeña escala, que llamó la atención de todos los asistentes del gran evento automovilístico.