Valerie Domínguez y Juan David ‘El Pollo’ Echeverri complementan una pareja de ensueño; además de figurar por sus brillantes carreras, han sabido alinearse adecuadamente para generar contenido en redes sociales.
La actriz y el deportista suman una buena cantidad en sus respectivas cuentas de Instagram desde donde, justamente, compartieron un video que provocó miles de carcajadas entre los internautas.
El reto que perdió 'El Pollo' Echeverri
El clip en mención muestra a Valerie y al ‘Pollo’ frente a la cámara y arrodillados sobre un plato con pastel. El reto era sostenerse el mayor tiempo posible y evitar chocar la cara contra el batido.
Primero fue la mano derecha, luego la izquierda y luego ninguna, pero allí salió perdiendo el paisa. ‘El Pollo no se pudo sostener y cayó de cara contra la crema, dándose un fuerte golpe.
Incluso, por algunos instantes, Valerie llegó a preocuparse, pero su esposo reaccionó y continuando con la broma le untó de pastel la cara. Ambos terminaron envueltos en crema y riéndose sin parar.
“Cuando nos preguntan cuál es nuestro plan de sábado en la noche. El pobre se dio duro”, escribió la barranquillera para acompañar el post. Y así lo afirmó Echeverri que reaccionó y dijo “quedemos juntos en casa el sábado decían, será un gran plan decían. La pasaremos genial decían”.
Los cibernautas comentaron masivamente y destacaron lo unida que es esta pareja, y el gran ejemplo que transmiten a quienes los ven.
“El día que esta pareja termine ya no creeré en el amor. Los amo, que Dios los tenga unidos siempre”, “me reí mucho con este video”, “son geniales”.
'El Pollo' y Valerie Domínguez, un gran complemento
Valerie Domínguez con 3 millones de seguidores y El Pollo con más de 500 mil se han convertido en unos auténticos creadores de contenido. Aunque sus agendas son muy apretadas, siempre sacan tiempo para generar contenido original, diferente y sobre todo que sea del agrado de los internautas.
Cabe destacar que, el deportista y la exreina de belleza subieron al altar en diciembre del 2020 y en mayo del 2021 le dieron la bienvenida a su hijo Thiago. Detrás de esta pareja hay una curiosa historia de cómo se conocieron; ambos afirmaron que el primer paso lo dieron con mensajes a través de redes sociales y así duraron mucho tiempo, dado que para ese momento el mundo estaba en pandemia por el Covid-19.