Valentina Ruiz, mejor conocida como La Jesuu ha mostrado diferentes cambios de imagen que logra gracias a sus pelucas, recordemos que la creadora de contenido sufre de alopecia y que debido a la perdida de cabello se ingenia diferentes looks.
Pero recientemente la creadora de contenido ha estado más ausente de lo normal, a través de sus redes expresó que no estaba pasando por el mejor momento y les contó a sus seguidores:
“Nunca esperé que en estos momentos de mi vida me fuera a pasar algo de semejante magnitud. Auténtica, que ha sido uno de mis mayores retos, está atravesando por una situación bastante delicada…”
Y más adelante finalizó con una advertencia y una invitación a tener precaución en quien confían sus negocios, al parecer esto estaría relacionado con su ausencia.
El mensaje de desilusión de La Jesuu
Y es que tras su más reciente advertencia la Jesuu expresó a través des sus historias en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 3 millones de seguidores un mensaje en el que se puede ver que debido a los inconvenientes que se le han presentado le ha hecho ver con qué personas cuenta y con cuáles no.
“Muchas personas van a estar contigo mientras tengas algo que ofrecerles, y mientras puedan beneficiarse. Una vez ya no les sirvas, van a demostrar lo que realmente son y te van a desechar.”
Por lo pronto la creadora de contenido no ha entregado mayores detalles de lo qué está sucediendo con su empresa en estos momentos, sin embargo, si aseguró que está recibiendo asesoría legal y de las autoridades competentes en su caso, agregando que en el momento que fuera pertinente les contaría a sus seguidores lo que está sucediendo.
Además, ha explicado que su seguridad y la de su familia se vio comprometida por esta razón debe manejarlo también con la cautela que se requiere.
Mientras tanto sus seguidores le han expresado su apoyo incondicional asegurándole que saldrá de esa situación y que ahí estará esperándola con lo brazos abiertos, ella finalmente les agradece y les expresa también su cariño:
“mami, a lo bien que ustedes son la recompensa más linda que dios me ha dado, los quiero más.”