Maleja Restrepo y Tatán Mejía son sin duda una de las parejas más queridas de la televisión colombiana, pues a lo largo de su matrimonio se han caracterizado por mostrar su relación sin filtros, lo que para muchos es motivo de admiración y un ejemplo a seguir.
Además de sus proyectos en diferentes programas nacionales, la famosa pareja ha logrado ganar reconocimiento en redes sociales, en donde ambos con frecuencia generan contenido sobre situaciones de la vida cotidiana que sacan una sonrisa a la gran comunidad que han construido en estas plataformas digitales.
El curioso saludo de Tatán Mejía con Guadalupe y Macarena
En gran parte de los videos y las fotografías que comparten, sus hijas Guadalupe y Macarena divierten con sus ocurrencias, pues las dos pequeñas heredaron de sus padres esa misma chispa y personalidad para divertir con sus auténticas formas de ser.
En las últimas horas Maleja aprovechó su más reciente viaje Medellín para contar a sus más de 4 millones de seguidores el motivo de su viaje familiar, mientras relata que están allí para asistir a una actividad deportiva organiza por Mariana Pajón, su esposo aparece tomándose una cerveza.
Inesperadamente ‘Maca’ y ‘Guada’ salen al balcón en donde estaban sus papás, y su mamá se presenta con las dos de manera jocosa, “miren estas muñecas con las que estamos” señaló.
Así se saludan Tatán Mejía y sus hijas
En medio de la grabación el reconocido motocrosista quiso aprovechar para mostrar la particular forma en la que se saluda con sus dos hijas, que consiste en que cada uno estira una de sus manos para hacerlas chochar y luego de este intercambio, él las levanta hacia su espalda.
La primera en hacerlo fue la mayor de las hermanas, que por ser la más grande pudo lanzarse con fuerza y subirse a la espalda, luego fue el turno para Macarena, que de forma muy tierna también logró hacer la maniobra que fue denominada por Tatán como el “saludo familiar”.
La última en hacerlo fue Maleja, “y ahora conmigo Guada” le dijo a su hija y finalmente los cuatro integrantes del hogar quedaron juntos mirando hacia la cámara del celular.