Aunque la pareja conformada por la presentadora de DCEM Maleja Restrepo y el motociclista profesional y exparticipante de MasterChef Celebrity Tatán Mejía suele llamar la atención por sus ocurrencias, son sus dos pequeñas hijas Guadalupe y Macarena quienes logran robarse la atención cuando aparecen por medio de sus redes sociales, y esta vez no fue la excepción.
Hace pocas horas el también creador de contenido digital compartió una tierna conversación que tuvo con su hija menor Macarena en la que esta le hacía saber que había herido sus sentimientos meses atrás luego de que este le informara que una acción suya lo había lastimado a él primero.
El divertido reclamo de Macarena a Tatán Mejía
De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de dos millones de seguidores, Tatán Mejía compartió un corto audiovisual en el que se le ve junto a su familia para hacerle saber a su hija Macarena que había herido sus sentimientos luego de negarle la oportunidad de acompañarla a su clase de gimnasia.
“Tú me dijiste que no te volviera a acompañar y heriste mis sentimientos”, le dice Tatán a la menor, quien se encuentra sentada en el comedor junto a Maleja y Guadalupe. Obteniendo como respuesta algo bastante inesperado.
Pues resulta que Macarena no habría perdonado el hecho de que sus papás no le hayan permitido seguir durmiendo en su habitación.
“Pues tú también heriste mis sentimientos con que me dijeras que ya era hora de dormir en mi cuarto”, respondió la menor, quien posteriormente hizo un gesto en su rostro que sin duda alguna enterneció a los internautas.
El día que Maleja celebró que Macarena logró dormir sola en su habitación
Ya ha pasado poco más de un año desde que Maleja Restrepo reapareció en sus redes sociales para compartir con sus seguidores la gran noticia de que había logrado que Macarena, su hija menor, durmiera toda una noche en su habitación completamente sola.
“Hoy me siento muy agradecida, porque Macarena durmió por primera vez sola en su cuarto. No en la camita que le pusimos al lado, ¡En su cuarto! Y esto merece festejarlo (risas) de verdad que ufff, que delicia. Es delicioso que duerman con uno, pero también ya… Es rico que ellos empiecen a tener su independencia y a dormir solitos en su cuarto, entonces eso se los tenía que compartir”, manifestó la mujer en aquel entonces.