Daniela Ospina está casada con Gabriel Coronel, un cantante y actor venezolano que conoció en Miami, ciudad en la que decidió radicarse tras su separación de James Rodríguez y la muerte de su padre.
Con Coronel, Daniela ha armado una nueva familia y está feliz con la gran unión que hay en ella. En redes sociales, deja ver los grandes momentos que pasa con Salomé, así como con Lorenzo y el padre de él.
La divertida escena entre la hija de Daniela Ospina y Gabriel Coronel
En un reciente video compartido en su cuenta de Instagram, donde suma 7 millones y medio de seguidores, Ospina reveló un divertido momento protagonizado por su hija mayor y su esposo.
En la grabación, Gabriel y Salomé juegan la popular “guerra de almohadazos”, mientras que el pequeño Lorenzo observa todo atónito y algo temeroso.
La reacción del menor también se robó la atención de los internautas, pues él mira fijamente a los dos y trata de entender qué pasa. Por un instante, busca involucrarse, pero por su tamaño no lo puede hacer.
El video, además, sirvió para confirmar que la relación entre su hija y su esposo es la mejor, lo que ayuda a que la unión familiar sea cada vez más fuerte.
Salomé ya cumplió 11 años y es una prometedora deportista. La menor siguió los pasos de su mamá en el voleibol y podría convertirse en una referente de este deporte más adelante.
El padre de Salomé, James Rodríguez, es considerado como uno de los mejores futbolistas colombianos de todos los tiempos. Actualmente, el 10 de la Selección Colombia vive en Madrid, pero mantiene un contacto constante con su primogénita.
¿Cuándo se terminó el matrimonio de James Rodríguez y Daniela Ospina?
La relación de James y Daniela Ospina fue una de las más mediáticas de su momento. La empresaria acompañó al cucuteño en sus primeros pasos en el fútbol y fue testigo del fichaje histórico de él por parte del Real Madrid. Sin embargo, cuando él decidió dejar Madrid y partir rumbo a Alemania para jugar con Bayern Múnich todo se acabó.
En 2017 se confirmó la separación. James recaló en Alemania, mientras que ella regresó a Medellín, donde estaría un tiempo hasta que en 2019 armó maletas y viajó a la ‘Ciudad del Sol’, donde reside actualmente.
En una reciente entrevista para el podcast de Margarita Pasos, Daniela recordó, quizá, el peor momento que vivió como esposa de James. La empresaria contó que no la pasó bien en España, pues la prensa y la gente de ese país la trataba despectivamente.
“Te dicen cosas, las que más me dolió me decían ‘pareces un travesti’, no por lo que signifique, sino porque al final tú logras intentar ser alguien, salir de lo que eres para intentar mostrarte y yo creo que ahí es como está el error, pero viene de todo ese foco que tenía y esa búsqueda de dónde y cómo encajo”, expresó.