La familia Mejía Restrepo son todo un acontecimiento, la pareja, que es una de las más queridas de la farándula nacional, pues con frecuencia divierten a sus seguidores con los momentos familiares que viven tanto ellos dos, como con sus hijas Guadalupe y Macarena.

Los presentadores de las producciones del Canal RCN, Maleja de DCEM y Tatán de ‘Survivor, la isla de los famosos’, la competencia en la que debutó como presentador, recientemente revivieron cómo fue salir de rumba después de 10 años y sus seguidores se divirtieron con el acontecimiento, pues muchos aseguraron que no pasarían de la media noche.

Las mascotas que piden las hijas de Tatán y Maleja

Durante un trayecto en su vehículo familiar, Macarena y Guadalupe les hicieron una petición a sus padres ambas querían mascotas, pero ninguna estaba de acuerdo con la otra en cuanto a los animales que querían, Maleja compartió el divertido momento cuando le preguntó a Macarena, su hija menor, en qué quería que se convirtiera la casa:

 “En una granja, yo quiero que tengamos un marranito, un gallo, un árbol de fresas y un árbol de manzanas”

Pero esta petición se daba mientras Guadalupe de fondo le decía que ella no quería un marrano y que no iban a tener un marrano en su casa, pero Macarena le exigía que la dejara hablar y le afirmaba “¡Lupe que es mi parte!”

Sus padres intervinieron y le dijeron que ya ella tendría su momento para hablar, mientras tanto la pequeña Macarena terminó su petición y su hermana de fondo decía que ella no permitiría que tuvieran un marrano, mientras tanto, su padre le preguntaba por qué no. Ahora era el turno de la hija mayor, Guadalupe

“Estoy convenciendo a mi papá para que adoptemos una pareja para el perro”, pero Macarena la interrumpe y le dice que ella no quiere una pareja para su mascota.

En medio de risas Maleja le pregunta a Titán lo qué él quiere y él le afirma “a usted mi amor” a lo que ella le responde “Yo también lo quiero a usted mi amor, si yo estoy con usted estoy feliz, usted es lo más importante que esté”

Mientras tanto las niñas continúan con su discusión sobre lo que quieren mientras Guadalupe dice “yo quiero un perro para mí, porque yo solo tengo un gato y un perro” Macarena le habla a su papá em el oído y le sigue diciendo “yo quiero un marrano y un gallo”

Pero Tatán para manejar la imparcialidad con sus hijas cundo lo cuestionan sobre lo que él quiere responde “yo quiero que ustedes sean muy felices”. Por lo pronto no le negaron ni le confirmaron la petición a sus hijas.

Meta título
El debate de las hijas de Tatán Mejía y Maleja Restrepo
Sección
Sumario
Durante un recorrido, Maleja compartió con sus seguidores lo que querían sus hijas, sin embargo, ninguna estaba de acuerdo con la otra.
Meta descripción
El debate de las hijas de Tatán Mejía y Maleja Restrepo por las mascotas que quieren cada una. Lee la nota completa aquí.
Nota con Video
0
Imagen Apertura
El debate de las hijas de Tatán y Maleja por unas mascotas / Foto Instagram: @maleja_restrepo
Artículo Instantaneo FB
1
Antetítulo