El amor de Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez es de esos que dicen que no pasan más de una vez en la vida, mientras que otros aseguran que son el ejemplo perfecto que logra que sí, que se duplique y que muchos los vean como lo que se debe hacer en una relación.
Y es que el amor de ellos dos es de hace años, tienen una hermosa familia y a sus hijos les han enseñado que deben siempre tener amor para quienes los rodean y gratitud, esto podría ser el mejor de los ejemplos de ellos como padres.
Pero se habla de celebrar la vida, y cuando llega el cumpleaños de Marlene, más de uno en la familia, se pone la diez como se dice en Colombia, para que ella sea la protagonista de su celebración, sobre todo su esposo.
El mensaje de amor de Montaner a su esposa Marlene por su cumpleaños
En redes sociales, el cantante venezolano dejó ver el amor que siente por su esposa, que llegó a los 59 años de edad y se siente feliz, plena y más joven que nunca.
A ella le dejó saber que la ama, que la admira, pero sobre todo que es la mujer de su vida para siempre y por siempre. “La mujer que me robé, está de cumple… Amada mía, amada por todos los que la conocen. Marlene, bendigo y celebro tu vida. Te amo hasta siempre…”, fueron las sentidas palabras de Ricardo Montaner a su esposa.
Y no solo él, sino los miles de fans que tiene en todo el mundo, aprovecharon la publicación para dejarle saber a Marlene que sin duda es un ejemplo de mujer, de madre y de esposa.
La familia se reunió para celebrar la vida de Marlene, esposa de Montaner
En redes sociales, el cantante venezolano también publicó que, en su lujosa casa en los Estados Unidos, se reunieron para celebrar el cumpleaños de su esposa. Todos, desde Camilo, Evaluna, Mau y Ricky, todos estuvieron junto a sus familias acompañando a su madre, la suegra, la amiga.
Se pudo ver que no hubo gran decoración, pero sí mucha comida, alegría bebidas, amigos, todos en grupos, dentro y fuera de la casa, donde había además piscina, mesa de billar, y más para la diversión de todos. Sin duda un gran cumpleaños.