Camilo Echeverry y Evaluna Montaner conforman una de las parejas más estables y mediáticas de la farándula colombiana. Los artistas se casaron en febrero del 2020 y en abril del 2022 le dieron la bienvenida a su primer hijo, una niña a la que llamaron Índigo. Actualmente, están esperando su segundo hijo.
Desde que se hizo pública la unión del colombiano y la venezolana, muchas noticias se han generado a partir de su historia de amor, así como de sus vivencias como pareja.
En algún momento, incluso, se llegó a especular que atravesaban por una crisis que los tenía distantes, sin embargo, ellos confirmaron que su amor estaba más intacto que nunca y luego anunciaron la pronta llegada de su segundo pequeño, que se llamará Amaranto.
El collar de leche materna que Evaluna le regaló a Camilo
Tras el nacimiento de Índigo, se conoció que Evaluna había elaborado un collar con su propia leche materna y luego se lo regaló a su esposo.
El hecho generó diversas reacciones entre los internautas e hizo que ambos fueran centro de muchas críticas.
Pues bien, en una reciente entrevista con El Hormiguero, Camilo contó detalles de ese collar y reveló el gran significado que tiene para los dos.
“Evaluna tenía dos sueños: el primero, ser madre; y el segundo, me decía, ‘yo quiero ser una vaca lechera. Yo me sueño darle pecho a mi bebé’. Nosotros creemos en el poder de la oración y la intención… teníamos un diario… orábamos todos los días por su fertilidad. Yo decía: ‘Dios permite que mi esposa sea una vaca lechera’”.
Al nacer Índigo, al anhelo de los dos se hizo realidad, pues, efectivamente, la pequeña se “pegó” al pecho de su mamá y de allí nació la inspiración para hacer un collar.
En medio del programa, Camilo mostró ese collar que le regaló su esposa y que fue hecho a partir de su propia leche materna.
Tanto la venezolana como el colombiano, aprovecharon la ocasión para desestimar las críticas que recibieron en su momento y reiteraron que la idea nació por el gran amor que los une.
Evaluna Montaner no podía tener hijos
Camilo Echeverry y Evaluna Montaner revelaron en medio de la misma entrevista con El Hormiguero que a la artista venezolana le habían dicho que no podía quedar embarazada, una situación que afectó mucho a los dos, pues su gran anhelo, al conocerse, era formar una familia y por supuesto tener hijos.
“Evaluna cuando estaba muy chiquita y desde que fue creciendo le dijeron que no podía tener hijos, los doctores le dijeron a ella que no podía, que tenía que pensar en otras opciones como adoptar, fue algo que le declararon y ella en su corazón siempre sintió que quería ser mamá, me dijo ‘yo tengo ese diagnóstico, pero no acepto eso, yo estoy segura que voy a ser mamá’”, contó el intérprete de ‘Vida de Rico’ y ‘Despeinada’.
Al final, para fortuna de ambos, ese diagnóstico fue errado y Evaluna quedó embarazada de Índigo; ahora espera a Amaranto.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.