Ya pasó un año desde que se confirmó la ruptura entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué, un drama que continúa dando de qué hablar en todo el mundo.
Uno de los datos que salió recientemente a la luz fue el que sería el apodo que los hijos de la expareja, Sasha y Milán, le habrán dado a la actual pareja de su padre, la relacionista pública Clara Chía.
El curioso apodo que Sasha y Milán le pusieron a Clara Chía
Pese a que la cantante barranquillera ha querido mantener a los menores alejados de toda esta situación con la actual novia de su papá, en los últimos días se conoció a través de reconocidos medios de comunicación cuál sería la forma en la que Milán y Sasha se refieren a la mujer catalana.
“Mote” y remoquete”, serían los apelativos con lo que llaman a la española, alias con los que también utilizan porque según ellos ella es la “empleada de su papá”. De acuerdo con las fuentes que dieron a conocer esta información este sobrenombre estaría en línea con las condiciones impuestas por Shakira en el acuerdo que hicieron tras su separación.
Esta situación evidencia lo difícil que ha sido este proceso para todas las partes implicadas en el divorcio en el que no sólo han salido perjudicados Shakira y Piqué, sino también los pequeños.
Shakira le habría pedido a Piqué que no le presentara a Clara Chía
También se conoció que la intérprete barranquillera logró que Piqué no pueda presentar a su nueva pareja como su novia a Sasha y Milán, y que en el momento en que esto ocurra debe hacerlo como una trabajadora de Kosmos, una de las empresas que tiene el exfutbolista.
A esto se sumó que la artista y el deportista habrían llegado nuevamente a un acuerdo para compartir la custodia de sus hijos. Según lo mencionaron algunos periodistas, “
A esto, se sumó la revelación de que tanto Piqué como Shakira habrían llegado a un nuevo acuerdo para compartir la custodia de sus hijos, según las periodistas, “los niños Milan y Sasha estarán cada 15 días con uno de sus progenitores. Ahora mismo están bajo la custodia de Gerard Piqué y dentro de dos semanas volverán a estar bajo la custodia de Shakira”.