Los reconocidos y polémicos actores colombianos Jim Velásquez y Alina Lozano han estado siendo tendencia en las redes sociales por su relación romántica y su matrimonio, ya que muchos no entienden si es real o no por el tipo de contenido que publican y por la diferencia de edad que se tienen.
El siguiente paso en la relación de Alina Lozano y Jim Velásquez
Pese a las críticas, Alina y Jim siguen mostrando lo mucho que se aman y luego de haber unido sus vidas con el sacramento del matrimonio, el novio de esta relación decidió hacerle un regalo especial a Alina teniendo en cuenta que muchos le han aconsejado que ya es hora de irse a vivir con ella como marido y mujer que son.
Así pues, Velásquez fue en busca de un apartamento que pudiera pagar y le dio la sorpresa a su esposa, quien estaba muy emocionada al ver el edificio, la portería y todas las zonas comunes, pues estaba convencida de que su esposo le había comprado un pent-house o un dúplex o simplemente un apartamento grande y lujoso.
La no tan agradable sorpresa para Alina Lozano por parte de su esposo Jim
No obstante, la sorpresa fue aún más grande cuando se dio cuenta de que en realidad se trata de un apartamento más bien pequeñito y en obra gris. Alina incluso llegó a pensar que el apartamento sería el cuarto de servicio para la señora que le ayuda con las labores del hogar y preguntó dónde están los demás espacios de su nuevo hogar.
Cuando Jim le explicó que ese es su apartamento, ella trató de explicarle que no puede vivir ahí porque es muy pequeño para ella y sus mascotas y que mejor ella se devuelve a su casa en Chía y que, si le llegaba a dar hambre, allá era bien recibido.
Al notar esta reacción a su sorpresa, Velásquez no tuvo más remedio que ponerse a llorar y esta actitud ablandó el corazón de la actriz.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.