Egan Bernal dejó sorprendidos a los meseros y asistentes de un restaurante ubicado a las afueras de Bogotá, pues el famoso ciclista colombiano decidió subirse a la tarima principal para pedirle públicamente disculpas a su exnovia María Fernanda Motas.
Te puede interesar: Santiago Alarcón celebra su cumpleaños recordando a El man, es Germán
El ciclista se mostró muy arrepentido y al parecer, por su manera de pedir disculpas, se aumentaría el rumor de que le fue infiel a Mafe.
Al subirse en la tarima, Egan se refirió a Mafe Motas como su exnovia, pero al parecer quiere volver a ganarse su corazón.
También te puede interesar: La hermosa hermana de Yeison Jiménez que pocos conocen
Qué pena interrumpir la cena, pero tenía que subir acá porque quiero pedir perdón públicamente, porque la cagué públicamente con una mujer que amo muchísimo, con mi exnovia Mafe Motas. Sé que la cagué y quería pedirle perdón por todo lo que hice”, dijo el ciclista Egan Bernal.
Al final, le dijo que la ama muchísimo y que está muy orgulloso de ella, pero la historia no paró ahí, pues los amigos de Motas y Bernal los presionaron para que se dieran un beso y un abrazo, por lo que se especula que entre la pareja puede haber una “segunda temporada”.
También puedes leer: Encanto: Sebastián Yatra y más talentos nos confesaron su encanto colombiano
Lee también: La Segura abrirá una fundación tras sus problemas de salud