La cantante Paola Jara decidió visitar al artista Jessi Uribe en su casa en Bucaramanga, donde disfruta de un merecido descanso en compañía de su familia.
En medio de su visita, el intérprete de “Repítela” compartió con sus millones de fanáticos un tierno momento de la paisa con dos de sus hijos y su sobrina mayor.
Te puede interesar: Le preguntan a Paola Jara si quiere tener hijos y así respondió
Desde su habitación, grabó a la cantante, mientras se maquillaba y les daba un gran consejo a los pequeños sobre la responsabilidad de no botar los chicles al piso.
“La historia del pajarito y el chicle”, fue como tituló el cantante el amoroso momento, en el que reveló la buena relación que tiene la artista con sus pequeños.
“No deben tirar los chicles al piso, la basura siempre se tira en la basura”, se le escucha decir a Paola.
Y agrega: “Con los chicles pasa eso, que uno los tira al piso o los deja por ahí en la calle, vienen los pajaritos, las palomitas, los cogen porque creen que es comidita y se muere porque se le pega el piquito y no son capaces de volver a abrir el piquito, entonces uno no puede dejar los chicles tirados”.
Al tiempo, los niños están pendientes de lo que ella dice y haciéndole preguntas al respecto.
Por ahora, la artista continúa en la promoción del videoclip de su canción “No Me Preguntes”, que con menos de una semana ha logrado más de 800 mil reproducciones en YouTube.
Por su parte, Jessi está con su más reciente colaboración “El Alumno” junto a Joss Favela.
No dejes de leer: Jessi Uribe respondió si quisiera tener hijos con Paola Jara y más preguntas
Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita