Cada vez falta menos para el inicio de una de las giras más esperadas del 2023, el reencuentro de la ex agrupación mexicana RBD, quien anunció su regreso a los escenarios a principios de enero del presente año tras más de 15 años desde que fue su última gira de conciertos por México y diferentes países del mundo.
Fanáticos de RBD están locos por volverlos a ver en su gira de reencuentro
Esta gira iniciará por Estados Unidos el 25 de agosto y continuará por México, Brasil y Colombia, en donde lograron romper récords en venta de boletería sin presedente algunos.
La idea de volver a ver en vivo a cinco de sus exintegrantes tiene emocionados a sus seguidores y por ende cuentan los días y meses para que llegue ese gran momento de ver y escuchar en vivo a Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckerman.
Previo a que llegue estos días de sus presentaciones, sus fanáticos están al tanto de sus redes sociales y de todo lo que publican por medio de estas plataformas digitales.
Precisamente, una instantánea de la recordada Roberta de Rebelde ha sorprendido a sus millones de seguidores en el mundo, debido a su aspecto físico.
Dulce María sorprende con su aspecto físico con foto frente al espejo
La actriz y cantante decidió compartir una instantánea a través de su cuenta oficial de Instagram donde posee más de 11 millones de seguidores, los cuales no dejan pasar por desapercibido ninguna de sus publicaciones.
En la instantánea, Dulce María posa frente al espejo con una pinta deportiva compuesta por una licra oscura y una blusa tipo esqueleto de color verde, más allá de su pinta, lo que llamó la atención de sus seguidores y de las páginas de entretenimiento fue su corpulenta figura, ya que, se ve más ancha de lo normal.
Asimismo, su color de cabello tiene con expectativa a sus seguidores, pues, hasta el momento sigue luciendo su color castaño oscuro, pero queda la duda si volverá a pintárselo de rojo como lo tenía en la novela Rebelde y que era icónico de su personaje.