Luisa Chima es propietaria de una marca de productos de cuidado de la piel que suele vender y pautar por redes sociales.
Este miércoles 1 de diciembre, la emprendedora publicó un video denunciando el incumplimiento de una pauta que hizo con la influencer Kelly Reales.
También te puede interesar: La Liendra revela cómo ha vivido su duelo tras el fallecimiento de su abuela.
La pauta en la que estaba interesada se componía de 4 ráfagas de historias en donde la influencer debe hablar de los productos, recomendarlos y etiquetar a la marca.
Cada ráfaga costaba 1 millón 400 mil pesos y, como Luisa quería 4, pagó 5 millones 600 mil pesos en total.
Resulta que, en la primera pauta, Kelly no etiquetó la marca por lo que esas historias no eran válidas y Luisa reclamó, el manager habló con la influencer y continuaron con la creación de los videos para su publicación.
El segundo problema fue que Kelly hizo un video hablando de un producto, pero usando otro, por lo que Luisa se molestó, ya que ella envió todo un guion y la descripción de los productos para que la influencer no se equivocara.
Al final, Chima contó que no le volvieron a enviar más videos para aprobación o publicarlos en sus redes y tampoco le devolvieron el dinero.
Además, la cuenta principal de la influencer fue cerrada y esto preocupó aún más a la emprendedora que solicitó varias veces la devolución del dinero.
Sin embargo, luego de la publicación de la denuncia, Luisa mostró en sus historias que ya le devolvieron el dinero.
Para no perderse: Alina Lozano y su curiosa anécdota en Transmilenio.
No dejes de leer: Marcela Posada enamoró tras mostrar sus curvas en bikini.
También te puede interesar leer: Messi hace respetar el lugar de su esposa Antonella.