Drake Bell, conocido también por su papel en la comedia Drake y Josh, estaría divorciándose de Janet Von Schmeling, con quien inició un matrimonio en 2018 tras un romance de cinco años. Para ese entonces, la pareja se mudó a Los Ángeles, donde tuvo a su primogénito Joe Bell. Ahora se sabe que la modelo se mudó a Florida y que Drake Bell se retiró a rehabilitación para superar algunas adicciones.
Te puede interesar: Pasillo al campeón: Así recibieron en Francia al argentino Lionel Messi
Si bien la ex pareja se ha ido por caminos separados, ser padres sigue siendo una prioridad principal: "Janet se dedica a criar a su hijo (...) Drake y Janet están comprometidos a mantener una relación de paternidad compartida pacífica y darle a su hijo la mejor vida posible", le dijo una fuente cercana a la pareja a revista People.
La noticia de su separación llega semanas después de que el Daily Mail publicara fotos y videos del actor de 36 años, aparentemente inhalando en su automóvil mientras estaba estacionado en una tienda de vapeo de California en diciembre. Lo más controversial en estas imágenes es que en una de las dos ocasiones fotografiadas se le vio al hijo pequeño de Bell en el asiento trasero.
La vida privada de Bell y Von Schmeling es todo un misterio para la prensa, pues se han ocupado en manejarla de la manera más discreta posible. De hecho, no se supo de su matrimonio sino hasta 2021 cuando, a través de un tuit, la pareja dio a conocer que estaban casados y con un hijo primogénito.
Por su parte Von Schmeling, modelo y actriz de 28 años, no se ha manifestando frente al divorcio, sino que más bien ha mantenido una actitud austera y tranquila ante el acoso mediático.
No dejes de leer: Cristiano Ronaldo se acordó de Messi en su presentación con el Al Nassr
Drake ha tenido problemas legales antes
No es un secreto que el actor ha atravesado algunos problemas, principalmente después de que una niña de 19 años acusó a Bell de acicalarla desde que tenía 12 años antes de supuestamente abusar sexualmente de ella cuando tenía 15. Según la mujer, el actor "estaba calculando. Se aprovechó de mí y abusó sexualmente de mí". Aseguró además que "es un monstruo y un peligro para los niños", durante una audiencia donde quiso imputarle cargos al actor.