Por estos días Carolina Cruz se encuentra disfrutando algunos días de descanso con junto a su hijo Matías, razón por la que a través de sus redes sociales ha mostrado algunas de las cosas que ha hecho junto a su familia en Miami, Estados Unidos, aprovechando el verano.
Te puede interesar: Desplante de Gerard Piqué le sacó lágrimas a Shakira en pleno evento
Pero recientemente la modelo publicó un video de una curiosa situación que vivió con Matías cuando se acercaron demasiado a dos iguanas que estaban cerca de un lago, cuando visitaba un parque.
Una curiosa situación con dos iguanas
En el video se ve el instante en el que Matías está viendo el lago y de repente Carolina Cruz le dice que vea las dos iguanas, señalando hacia la esquina de una valla donde en el piso había dos iguanas viéndolos fijamente.
Matías camina hacia los animales, precavidamente, y mirándolas se percata que ellas tienen la cola levantada y lo están mirando, pero él, sin temor, se acerca más para observarlas a detalle y cuando da la espalda, las iguanas comienzan a correr detrás de él, así que el pequeño no tiene otra opción sino correr para no dejarse alcanzar.
Esta curiosa situación, generó risas, pero también el susto de Matías y de Carolina Cruz, pues la presentadora al publicar el video en su cuenta oficial de Instagram aseguró que, en ese instante, ella casi “cae como un sapo”.
“Porque ustedes lo pidieron jajajaja casi, casi caigo como un sapo a la piscina jajajajajajaja”, escribió Carolina Cruz al publicar el video en su cuenta oficial de Instagram.
Por fortuna no pasó a mayores
El video preocupó, pero también divirtió a los millones de seguidores que Carolina tienen en esa red social, así que en pocas horas el post recibió más de 23.000 likes y cientos de comentarios de los fans que manifestaron que el video les pareció gracioso y otros preguntando si tiene segunda parte, pues el video se cortó justo cuando Matías comenzaba a correr.
Así que adelante la presentadora habló de la situación en sus historias, aclarando que por fortuna no pasó nada grave y que Matías estaba mucho más tranquilo que ella cuando se acercó a las iguanas.