Don Omar es uno de los mayores exponentes del reguetón que, en varias ocasiones ha generado controversia por siempre dar a conocer su opinión de diversos temas sin importar el qué dirán.
No dejes de leer: Rápidos y furiosos 9, una película llena de sabor urbano
Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, el puertorriqueño impactó a quienes lo siguen tras haber compartido una foto a manera de selfie en la que lució sin ningún tipo de filtro.
Don Omar apareció frente al lente de la cámara mientras se encontraba desde lo que sería la comodidad de su lujos la casa mientras fotografió su rostro de cerca.
El hombre que llevaba puesta una camiseta de color negro, mostró la imagen a manera de selfie y causó impacto entre su público quienes aseguraron que no tenía ni una sola arruga en su rostro tras tener 43 años.
"No puedo creer esa piel de infarto" "no tiene ni una sola arruga", "qué piel de infarto", "me cuesta creer que a su edad no tenga arrugas", indicaron varios de los usuarios.
El motivo de esta publicación fue para seguir promocionando su más reciente colaboración musical que junto a Residente llamado 'Flow Hp', el cual en menos de dos semanas ha alcanzado 11 millones de reproducciones y visualizaciones y por esto, se posicionó como número 8 en tendencias a nivel mundial.
"Yoo-Hoo #FlowHp", escribió en su publicación.
Mira también: Don Omar regresa a la música con colaboración junto a Residente
Para no perderse: J Balvin y Don Omar reaccionan a respuesta de Residente por los Latin Grammy