En el capítulo del 21 de noviembre de MasterChef Celebrity, los integrantes del top 8 de esta temporada, una vez más pusieron a prueba su creatividad e ingenio en la cocina, en esta oportunidad para un reto creativo que puso a la mayoría en una batalla contra el tiempo.
Dominica Duque acudió a la ayuda de Claudia en MasterChef Celebrity
Para este reto de la caja misteriosa, las ocho celebridades llegaron a sus estaciones y descubrieron que, además de que cada una tenía ingredientes y utensilios diferentes, los tiempos también variaban. Pues hubo quienes contaron con 30 minutos, otros con 45, y los que más tuvieron ventaja, una hora completa.
El tiempo en la cocina más importante del mundo empezó a correr, por lo que cada uno de los concursantes al título de MasterChef, puso en marcha sus preparaciones. Unos con mayores posibilidades teniendo en cuenta que tenían minutos a su favor, y otros, con mayor presión de no cumplir con las condiciones de la prueba.
Claudia Bahamón le ayudó a Dominica Duque durante el reto de la caja misteriosa en MasterChef
Dominica Duque, quien fue una de las que contó con la suerte de obtener 60 minutos para la ejecución de su plato, no aprovechó al máximo dicho beneficio, pues justo cuando tan solo quedaban 3 para culminar su preparación, perdió la calma y acudió a la ayuda de Claudia Bahamón para poder cumplir con su cometido.
Al ver a la periodista en apuros, la presentadora del programa no tuvo de otra y optó por ayudarla, tanto así que sin pensarlo llegó a su estación y, mientras hacía la cuenta regresiva para todos, también sentía que era para ella, pues, mientras decía en voz alta el conteo, tenía su concentración puesta en poder culminar los canapés de Dominica.
Finalmente, el tiempo se agotó para las celebridades y fue momento de pasar al atril, en donde como era de esperarse, algunos lograron a la perfección deslumbrar a los chefs con sus platillos y otros, lastimosamente no tanto.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.